María Pedraza

A mí no me gusta nada la verdad. Siempre con esa cara de intensita, en tooooodos los papeles que hace. Es la Kristen Stewart española, de verdad que no entiendo el boom que tuvo.
Yo la vi una vez en el supermercado con Jaime Lorente y había poca gente, los dos con capucha y como escondiéndose, ni que fuesen Angelina Jolie y Brad Pitt. Y edito para decir que nadie se les acercó ni nada, no fue acoso y derribo.

No es María Pedraza, es María Pereza
 
Yo creo que ha llegado dónde está por contactos, yo la conozco desde hace muchos años, es amiga de una amiga y coincidí con ella en un desfile de David Delfín (que en paz descanse) de invitada como yo y se codeaba con lo más cool de Madrid. Siempre ha sido bailarina y tiene muchos reportajes de Vogue. Es muy muy guapa pero estoy de acuerdo que como actriz ni fu ni fa. Pero como ella todos los de élite la verdad, ninguno vale una mierda.
 
A mí siempre me ha parecido bastante delgada. No la sigo mucho últimamente, la última vez que la vi fue en Toy Boy, y la vi como siempre. Pero igual la grabó hace mil años. 😆
 
Por cierto físicamente yo creo que además de haber adelgazado mucho le da caña a las posturas para que se le vea tan delgada...
Es exagerado lo delgada que está en comparación con cómo estaba antes, por ejemplo, en la primera temporada de Élite. Me huele raro...porque liposucción no ha sido. Se nota que es delgadez de dieta y el cambio ha sido rápido.
 
Es exagerado lo delgada que está en comparación con cómo estaba antes, por ejemplo, en la primera temporada de Élite. Me huele raro...porque liposucción no ha sido. Se nota que es delgadez de dieta y el cambio ha sido rápido.
Ella siempre ha estado muy delgada por el ballet, y seguramente cuando empezó de actriz dejo de bailar y cogió algún kilillo. Últimamente la veo bailando y entrenando otra vez, asíque estara adelgazando. Además en algunos papeles les hacen engordar o adelgazar, depende de lo que requiera el personaje. Si interpreta a una. Cría de 17 años le dirán que esté más rellenita para que se le ponga la cara más redondita. Igualmente ella es altita, como 1.70 calculo porque he estado con ella y es lo que mido yo más o menos y tiene las piernas muy largas, tiene cuerpazo, para mí más pibon que ester exposito que es una choni vulgar. María es mala actriz pero físicamente preciosa. Muy borde por cierto
 
Prima, siento decir que María Pedraza es mucho más bajita de lo que indica google. Coincidí con ella varias veces, yo mido 1'69 y literal que le sacaba casi una cabeza.
 
Back