María Pedraza

He coincidido muchas veces en eventos con esta chica...
Cuando empezó en La Casa de Papel y la primera temporada de Élite, era una chica muy normal, nada llamativa físicamente, aunque en cámara se le veía más bonita. Pero era de lo más normal y común, eso sí, una diva que incluso en los rodajes se intentaba apartar siempre del resto del equipo para comer o en los descansos. Parece que siempre está cansada, no tiene sangre. Mira a que es difícil que me caiga mal alguien, pero es que tiene unos aires de superioridad...
Y ahora mismo en redes parece un pibon, y la chica no es fea, de hecho los retoques que se ha hecho están muy bien hechos, aunque si la comparas a hace unos años, no se parece en nada. Pero en persona sin los vestidos, peinados y maquillaje de gala, también es normalita, aunque más mona que antes. Eso sí, más prepotente aún si cabe, cada día que pasa siente más superioridad. Qué pereza...
 
Yo la veo feilla y MUY flipada
En Ig solo hace posar para salir más delgada y realmente lo parece pero cuando la sacan los paparazzis es de lo más normal y la cara a mí no me gusta o bien por las poses o sus maquillajes....
Tampoco me cae bien se cree la última Cocacola del desierto, si la comparamos con Úrsula Corberó que compartieron serie o Esther Expósito ninguna habla como ella siendo para mí un perfil mucho más bajo...
Yo creo que se cree alguien por estar con Alex González, y a mi sí que me parece muy guapo pero ya está, desde que está con una tía como ella con lo que ella proyecta a mí se me cayó un mito jajsjajajajajjsjsjs siempre seguirá siendo el segundon detrás de Miguel Ángel Silvestre que también le da mil vueltas en simpático y amable.. además de humilde
 
Totalmente prima.. ella es super prepotente y no es guapa es que tiene una cara muy extraña y fea a mi gusto.. y el pelo pues.. ya es otro cantar, el otro día en una entrevista decia algo asi como que si esta con alex gonzalez sera que es porque es guapa….
El ha bajado muchisimo el liston liandose con esta, que encima es eso.. tiene unos aires de grandeza..
 
a mi me parece super choni, antes de ser actriz cuando era bailarina y modelo era monísima y tenía estilazo...es que ahora no hay por donde cogerla con esas extensiones, uñas, y la ropa que parece del shein pero es carísima, y los bikinis tan hortera...es que no puedo con ella!!!
 
Yo primas sigo creyendo que si están juntos (que ya lo dudo), es por el tema manager. Es el mismo!
No se, cuando se juntan y tienen el mismo manager a mí me huele a tufo.

No se, quizás es que como estoy enamoraica de alex pues no quiero verlo jajajajaja. Pero se me hace raro ver que a estado con mujerones guapas/inteligentes y ahora con ella. No digo que sea fea e inculta. Pero no la veo de su estilo.

Esto o está en la crisis de los 40 🤣
 
Yo primas sigo creyendo que si están juntos (que ya lo dudo), es por el tema manager. Es el mismo!
No se, cuando se juntan y tienen el mismo manager a mí me huele a tufo.

No se, quizás es que como estoy enamoraica de alex pues no quiero verlo jajajajaja. Pero se me hace raro ver que a estado con mujerones guapas/inteligentes y ahora con ella. No digo que sea fea e inculta. Pero no la veo de su estilo.

Esto o está en la crisis de los 40 🤣
Dicen que está con Marc Marquez ahora
 
Back