María Pedraza

A mí el me encantaba como actor pero tras seguirle en redes sociales y ver que lo más interesante que tiene para compartir son fotos de su físico en las que sale buenorro me ha desencantado muchísimo... Lo veo super superficial la misma imagen que trasmite ella ... Es el punto que le veo en común y en ambos me genera mucho rechazo...
Mario Casas ha tenido mucho más éxito que este chico como actor y nunca le he visto esa imagen tan superficial.... Los comparo por prototipo de guaperas .
Ella está enamorada de sí misma, qué pereza me da. Y eso que me parece un pivón de mujer, pero joder, se encanta demasiado
 
Ella está enamorada de sí misma, qué pereza me da. Y eso que me parece un pivón de mujer, pero joder, se encanta demasiado
Yo creo que es lo contrario, que es muy insegura por eso necesita estar 24/7 enseñando lo delgada y el vientre plano que tiene....
A mí me parece del montón y demasiado delgada para mi gusto, en cambio en elite por ejemplo le veía una encanto natural pero ahora nada...
 
Yo creo que es lo contrario, que es muy insegura por eso necesita estar 24/7 enseñando lo delgada y el vientre plano que tiene....
A mí me parece del montón y demasiado delgada para mi gusto, en cambio en elite por ejemplo le veía una encanto natural pero ahora nada...
Pues quizás sea ambas cosas. Que es una persona insegura y parece “ocultarlo” va de lo contrario. ¿Está haciendo alguna serie o peli? Porque tuvo como un bum grande pero últimamente no la he visto en ningún sitio.
 
Pues quizás sea ambas cosas. Que es una persona insegura y parece “ocultarlo” va de lo contrario. ¿Está haciendo alguna serie o peli? Porque tuvo como un bum grande pero últimamente no la he visto en ningún sitio.

En netflix acaba de estrenar una serie que hace de bailarina de Ballet.
 
Acabo de ver "niñas de cristal" en Netflix...

Quitando las comparaciones con Cisne Negro, la verdad es que me ha sorprendido para bien.

El argumento es medio extraño, pero está bien dirigida, y la Pedraza espectacular (sobre todo porque hay muchas escenas de danza y está en su salsa)

Merece la pena, es entretenida, y sobre todo bonita de ver. Nadie la ha visto?
 
Back