María Pedraza

A mí en Élite no me pareció que lo hiciese mal. Pero la vi después en Toy Boy y desastre absoluto. Creo que solo sabe hacer de adolescente de instituto y no la saques de ahí porque se pierde.

Hacía/hace ballet, ¿no?
 
A mí en Élite no me pareció que lo hiciese mal. Pero la vi después en Toy Boy y desastre absoluto. Creo que solo sabe hacer de adolescente de instituto y no la saques de ahí porque se pierde.

Hacía/hace ballet, ¿no?
Sí, a mi tampoco me gustó en Toy Boy. La vi hace poco en una película de Netflix, la de ¿A quien te llevarías a una isla desierta?y no me gustó la peli ni ella, la veo limitada como actriz. Le falta formación.

Sí, hace ballet desde los 6 años.
 
Lo de que se lleva mal con los de élite no lo sabía. Pero si que cada vez que me meto en el perfil de alguien de ellos o de algún actor o algo siempre aparece un comentario suyo tipo: woow, qué guapa, preciosa... cosas así (A Aitana mismamente que es la novia de Miguel)
Pero a ella no le comenta nadie nada XD
 
Yo creo que han dejado la relación, no veo ningún comentario de ninguno de los dos en sus perfiles de Instagram
 
De momento se siguen los dos, él conserva fotos con ella del 2019
 

Tanto en la casa de papel como en élite me da la sensación de que esta haciendo el mismo papel. La veo monótona, sin expresividad... no sé. No me cae mal, pero la veo muy sosa
 
Hay muchos rumores de que se lleva mal con todos, que es muy complicada. Al parecer va mucho de diva. Hay algunos vídeos de entrevistas a los de élite donde se ve que va de sobrada y es algo borde.
Como actriz no me gusta nada, no me la creo en ningún papel y veo que repite registros sin parar. Eso sí, es muy guapa.
 
Ami me sorprende lo que le ha cambiado la cara desde que actuó en la casa de papel y en élite, parecen 2 personas distintas

Pero no sabría decir si se ha hecho algún retoque/ operación y cuál...
 
La verdad es que la serie toy boy me ha gustado pero ella no interpretaba bien su personaje, las cosas como son, hasta el prota que al parecer no era actor y es el primer personaje que hace me parecía mas creíble que ella. Y aunque es guapa con en esta serie la ponían para que pareciera una chica "normal" pues tampoco destacaba tanto como en sus fotos de ig.
Yo tenía entendido que la que no soportaban los actores de élite era a Danna Paola, pero igual a María tampoco. Con quien parece que si tiene mucha amistad es con el que hace de Andrea en toy boy, al parecer fueron compañeros de ballet.
 
A mi María me parece una chica muy guapa, tiene una cara bonita, pero más allá de eso, no me aporta nada. A nivel interpretativo ni fu ni fa. Creo que tiene bastante formación en danza pero apenas como actriz. De hecho, su primer papel creo que le llegó por Instagram, que la fichó el director por ahí, pero no por casting.
Por otro lado, creo que se lo tiene muy creido.
A María la conozco desde que era muy jovencita por su IG, y subía muchas fotos de fiestas (esta chica es de buena familia? porque eran fiestas top) y fotos random, de reportajes de fotos (algunas con poca ropa), de desfase con un antiguo amigo suyo que despareció del mapa... Y luego una vez empezó con su carrera de actriz borró todas esas fotos y le dio otro aire a su perfil: fotos más "normalitas", muchas fotos haciendo danza, etc. Vamos, un "lavado de imagen" en toda regla
 
Back