María Lawliet

Es casualidad primas que estemos cuestionando cómo los hace y que en los stories de thunderliet ponga si la gente quiere ver el proceso? Casualidad???

DzNZggWX0AERWPV.jpg
 
Pues ojalá lo haga y nos saque de dudas, y entonces diremos ok, los fabricas tu, aunque el diseño lo tengan en aliexpress de hace tiempo y que vender uno solo es....(bajo mi humilde opinion jajaja) cutre
 
A mi esta chica ya me cansa con sus fotitos intensas. Recuerdo una fiesta que hicieron de halloween llena de youtubers e influencers y alguien subió una story a insta donde salia ella y otra dando toda la escenita en la fiesta con uno de sus disfraces y todo el equipo fotografico alli ( focos, fondo y toda la mandanga) y la verdad es que daba vergüencita ver lo notas que es xD
Nada, que me repatea esta chica tan creida que es.
 
https://www.cotilleando.com/threads/violeta-mangrinyan.127871/page-165#post-8599386

Edito para añadir mi comentario:
Prima, yo conozco a Ariadna Espada, y la verdad es que es culpa suya, de María Lawliet y todo el equipo. Las cosas se dan por escrito, y si tanto dicen saber del tema y de ese ambiente, no deberían haber caído en esa tontería. Son 2 tontas de mucho cuidado, por dios... Quieren ser famosas y se la cuelan easy.

El story de María:
71142603_441767516458442_9023958277958128918_n.jpg
 
Yo a esta la conozco de aquí de Salamanca. Se lleva con un grupito de prepotentes a los que no aguantan ni sus padres y sí, es una niña bien (como todos los del grupito). En persona no tiene que ver con lo que vende en las fotos y es un retaquito.
 
Back