Violeta Mangrinyan

Lo mejor del mtmd de hoy es cuando ve una foto suya con Manu (creo) de hace un ñar de años y dice: pff que fea salgo y que gordita

Alguien me explica cuando ha estado esta chica gorda?? Y encima publicitado una faja reductora... ella que pesa 7 kilos por debajo de su peso normal. Hola??? Y luego dice que no tiene ningun trastorno alimenticio.. pero vaya, realmentr lo que me da mas miedo es qué pensarán las miles de niñas que la siguen cuando ven esas cosas....
 
O sea que en realidad no está tan delgada por haber ido a SV, sino porque lleva una faja reductora!! Ahora todo cuadraaaaaa!!! (Por si acaso; es ironía). Esta tía está fatal. Cualquier día la veremos anunciando mortadela en Mercadona.
Las chicas que aparecen probandose la faja son mujeres obesas, no se que carajos hace ella promocionandola...
 
O sea chicas, vamos todas corriendo a comprar la faja reductoraaaa ya, que se agotan, que puede quitarnos hasta dos tallassssssssssssssss, oh my god!!! Yo quiero este cuerpazo righ now!!!

Ver el archivo adjunto 1154862
Debería currarse un poco más su Instagram y no anunciar semejantes mierdas, aunque claro, si no promociona eso no se que hará ...
 
Última edición:
Back