María Lawliet

Ahora dice que va a dejar las redes un tiempo... pasado estará subiendo foto y quejándose del poco alcance
 
No la soporto. La seguía hace muchísimo tiempo y me molaba, pero tuve que dejarla de seguir hará como 1 año porque no podía con sus stories, sus tonterías y sus caras de intensa en sus fotos.
Yo en las fotos la veo mona, pero si decís que sale con el "lado bueno"...;)
 
Nunca dejarán de hacerme gracia las influencers niñas bien y pesadísimas con el real fooding, el veganismo y el eco-friendly como esta y la Aravecia que luego se montan una tienda vendiendo cosas de plástico y ni siquiera reciclado. Muchas gracias por salvar el mundo y comprar tomates y pepinos, ya podéis volver a vuestras 300 paletas de maquillaje.
 
Me parece increíble que borre los comentarios que la acusan de comprar/copiar los diseños de los pendientes en Aliexpress cuando es un clara obviedad
Mira que me caía bien cuando la conocí, cuando era una completa desconocida que trabajaba en H&M y subía fotos retocadas GUAYS.
Pero desde que se hizo mediofamosa, me da una mezcla de pena y vergüenza ajena. Se las da de especial y es sólo una más, sumando que encima estafa a la gente.
 
A mi la otra que me cae mal es la hermana... Y cuando están juntas son insoportables
Ambas se creen modelos guapísimas, cuando lo que hacen es retocar las fotos de una manera acojonante, tanto de cara como de cuerpo xD No hay más que ver vídeos. Y eso que Ana hace deporte, pero aún así (y) Personalmente Ana me parece más mona, y con ambas hablé por fb y por instagram en su momento, y ella era más simpática. Y es su cumple mañana, por cierto, según su fb al menos.
 
Me llama poderosamente la atencion que desde que esta confinada no esta super mala intentando curarse con infusiones.

Se ha quejado de que grabar maquillajes le da ansiedad, pero ella sola se ha metido en ese berenjenal, que se vaya de cajera al carrefour esque no se....

Me parece muy ridicula toda ella, ahora esta con el animal crossing super pesada. Que perecita
 
Back