María Lawliet

En resumen: Que es tonta y muy ATW. Hace ya más de un año que no le sigo, no es más tonta porque no se entrena, y además engaña mucho en las fotos, tiene un complejazo de cuerpo brutal, y quiere hacer creer a sus flanes que es muy delgada cuando, por constitución, tiene muslos bastante gordos (y fofos, de no moverse).

Y cito mi mensaje puesto en otro hilo: A mí me caía superbien, hasta que se dio cuenta de que teníamos amigas (en fb) en común y ya se dio por aludida por mis stories y me bloqueó y todo jajajajajaja, brutal. Cada vez se le ha subido más y ya hace tiempo que no me gusta nada de nada. Y creo que ya lo dejó con el de @hekreates. Vaya, yo le seguía por instagram cuando no era nadie xD Y me decepcionó muchísimo.
 
En resumen: Que es tonta y muy ATW. Hace ya más de un año que no le sigo, no es más tonta porque no se entrena, y además engaña mucho en las fotos, tiene un complejazo de cuerpo brutal, y quiere hacer creer a sus flanes que es muy delgada cuando, por constitución, tiene muslos bastante gordos (y fofos, de no moverse).

Y cito mi mensaje puesto en otro hilo: A mí me caía superbien, hasta que se dio cuenta de que teníamos amigas (en fb) en común y ya se dio por aludida por mis stories y me bloqueó y todo jajajajajaja, brutal. Cada vez se le ha subido más y ya hace tiempo que no me gusta nada de nada. Y creo que ya lo dejó con el de @hekreates. Vaya, yo le seguía por instagram cuando no era nadie xD Y me decepcionó muchísimo.

Yo la seguia desde hace muchisimo tambien. Creo que fue en una de las primeras ediciones de Los NYX Awards que se presento y no paso (ella o alguna amiga) que hizo unos post hablando super mal de la marca. Te acuerdas? Los he estado buscando desde hace muchisimo pero los elimino... despues de eso dije, CHAO PESCAO.
Aqui se venden todas...
 
Yo la empecé a seguir hace decenios, cuando no tenía flanes y no me caía mal. Luego empezó a parecerme una niña pija y consentida (que si me fui a Bilbao a vivir porque estaba depre que si no se qué...), dejó youtube y empezó con el tema de los pendientes, que visto lo visto, ha sabido rentabilizar muy bien, pero la dejé de seguir en instagram. Ya no está con el novio? Madre mía, siempre decía que cambiaba de novio como de bragas.
 
Ay para mi tiene un cuerpazo :confused:
La verdad es que antes la seguía, hace años. Luego dejé de seguirla y a veces entro en su instagram pero no me interesa mucho, la verdad.
 
Me parece triste que una mujer critique a otra por el cuerpo cuando sabe perfectamente lo que es sufrir la presión social :/
(En general me parece penoso que se critique a la gente por su físico pero si además es entre mujeres, mucho peor)
 
Me parece triste que una mujer critique a otra por el cuerpo cuando sabe perfectamente lo que es sufrir la presión social :/
(En general me parece penoso que se critique a la gente por su físico pero si además es entre mujeres, mucho peor)
A mí me parece penoso que alguien intente engañar retocándose el cuerpo entero y que no se parezca en nada en las fotos que le hacen fans o vídeos de sus amigos (y) La primera que se engaña es ella misma.
 
Yo la conozco desde "en los zapatos de maria", alguien sabe si el nombre tiene que ver con la saga valeria de betacoqueta?
Aparte de eso, me gusta como suele llevar el pelo y sus maquillajes. Pero me da pereza que SIEMPRE este mala.... por h o por b...
 
Yo la conozco desde "en los zapatos de maria", alguien sabe si el nombre tiene que ver con la saga valeria de betacoqueta?
Aparte de eso, me gusta como suele llevar el pelo y sus maquillajes. Pero me da pereza que SIEMPRE este mala.... por h o por b...
Sí, ella misma reconoció hace muuuucho tiempo que le encantaba. De hecho yo conocí a la autora por ella :) Cuando no era famosa, vaya.
 
Back