María Lawliet

Ya se está quejando por Instagram de las visualizaciones... QUE CANSIIIIINA! Que a lo mejor la gente para porque todas tus fotos son tu con la misma cara de intensa :banghead::banghead:
Es que no es más tonta porque no se entrena, de verdad... Qué casi 30 más mal puestos :banghead:
Otra como la Dirty! "Maldito instagram que no os enseña mis fotos".
1 (Aunque no es mi caso porque me tiene bloqueada) No seguimos a 3 personas, para que TODAS sus fotos nos tengan que salir, aunque estemos 5min dentro de la app.
2 El algoritmo, les guste o no, está bien estudiado. Y de hecho, para mí funciona genial, porque así, si alguien a quien sigo sube 10 fotos semanales, y otra 1, veo la de esta 2ª y quizá 2-3 de la 1ª, y si son buenas, ya me preocuparé yo de entrar a su perfil para ver si tiene alguna más.

Como ahora es una nini (porque para mí la tontería de los colgantes no es un trabajo), necesita que sus fotitos tengan público para poder vendernos más marcas ;)
 
Porque esta chica ya me dirás, fotógrafa y maquilladora y se dedica a posar para 4 gatos y hacer pendientes que en dos dias se le acaba el chollo... yo no sé a qué aspira (ademas de a darnos el coñazo por Ig, acabo de eliminarla porque otra publicación así y me tiro por la ventana)
 
Que encima el tema pendientes tampoco es que sean una maravilla....es decir.....es plastico no? No se, pero me parece que un negocio de pendientes de ese material futuro futuro.....no le veo
 
Pero el negocio de los pendientes realmente le da de comer?

No sé, pero veo que le compra mucha gente por lo que se dice. Yo le compré uno al principio y paso total, porque aparte de caros, se me cae la oreja, son enormes para un agujero normal, y el cierre es horroroso. Los hace con impresora 3D entiendo?? Porque si no, digo yo que algo del mérito lo tendrá ella, no?
 
No sé, pero veo que le compra mucha gente por lo que se dice. Yo le compré uno al principio y paso total, porque aparte de caros, se me cae la oreja, son enormes para un agujero normal, y el cierre es horroroso. Los hace con impresora 3D entiendo?? Porque si no, digo yo que algo del mérito lo tendrá ella, no?
¿Compraste uno? Y tengo curiosidad por el material, de impresora 3D? es que m parece tan plastico....
 
¿Compraste uno? Y tengo curiosidad por el material, de impresora 3D? es que m parece tan plastico....
Sí, el rayo negro del principio que sacó, me pareció original y lo pillé. Por eso pregunto si es en impresora 3D porque es plástico total y no me cuadra, así que no sé/no entiendo de dónde los saca/cómo los hace.
 
Back