María Lawliet

Me llama poderosamente la atencion que desde que esta confinada no esta super mala intentando curarse con infusiones.

Se ha quejado de que grabar maquillajes le da ansiedad, pero ella sola se ha metido en ese berenjenal, que se vaya de cajera al carrefour esque no se....

Me parece muy ridicula toda ella, ahora esta con el animal crossing super pesada. Que perecita
Es muy intensa para la vida de perra vaga que lleva. Le da intensidad la vida, vive con ansiedad y no puede grabar tutoriales porque le da ansiedad, pero hacer 39839 stories quejándose y vídeos con su hermanita disfrazaada de Trex, no.
 
Increíble diseños va a súper sacar, vaya imaginación. Por cierto en la última historia que quiere promocionar? Su mega pelo guay o los pendientes hiper imaginativos?
 
Esta chica sigue vendiendo pendientes? Qué es de su vida?
Sigue sacando los mismos pendientes con formas básicas copiadas de AliExpress, de plasticorro, mientras nos da chapitas por insta de:
1) Animal crossing su vida entera.
2) Maquillarse en directos y, como novedad, criticar el concurso de Artistas del maquillaje (Netflix)
3) Quejarse de la vida porque uf
4) Recordarnos lo alternativa que es con su pelo de colores, y las ganas que tiene de cambiárselo todos los días
5) Charlitas eco friendly, 0 güeist, etc mientras publicita -repito- sus pendientes de plasticorro.

Si, sigue igual pero con Twitch.
 
Si que se siguen. Lo he comprobado estos dos días. Y demás, se han respondido por TW hace 3 horas... Y hace semana y media se recreó con él en AC.
 
En los stories de la hermana María y él salen en la cama Screenshot_20200901-231923~2.png

(Foto de él, de cuando se hizo el tattoo
Screenshot_20200901-231904~2.png )
Si están, sin duda...
 
Le habia perdido la pista cuando dejó de subir contenido a YT, el otro dia vi que emitia en Twitch y me mola
 
No sabía que ésta se había apuntado al carro de twitch también. De todas formas, no creo que saque mucho de ahí, porque acabo de conectarme a su twitch y curiosamente estaba online y tenía 6 espectadores en directo.
 
Sólo vengo a comentar la caca de tatuajes que se está haciendo María. Ya no llevaba casi ninguno bueno pero es que la moda esta de los tattoos finos que duran dos telediarios me puede ?
Y el flash que ha enseñado de la tatuadora?? Pero eso que es!!! La ley del mínimo esfuerzo porque puedes hacer algo minimalista y que esté trabajado pero no es el caso
 

Adjuntos

  • 20BB503B-D4C1-4451-8EDE-031BC4F4BFDD.jpeg
    20BB503B-D4C1-4451-8EDE-031BC4F4BFDD.jpeg
    35,8 KB · Visitas: 105
Back