María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

https://www.semana.es/galeria/amor-...balea-una-modelo-ucraniana-llamada-ekaterina/
María Patiño: "La relación entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz existió, pero no existe"


200 capturas de pantalla y un audio de 2 horas: las pruebas de Ekaterina contra Julio Ruz

Desde la redacción el programa se pusieron en contacto con Ekaterina y vieron que su testimonio era “solvente”, tanto que les mandó todo tipo de pruebas: “nos envió más de 200 capturas de pantalla de las conversaciones que tiene con Julio Ruz y un audio de más de dos horas”.
De todo ello se desprende que Julio “intenta seducirla” mientras se refiere a su mujer, Mª Jesús Ruiz, “en términos despectivos”, es más, llega a “cuestionar” la relación que tienen con la madre de su hija.
Y, finalmente, la redactora nos ha contado el contenido de los mensajes que comenzaron a través de las redes sociales: Ella no entendía por qué le agregaba y él le respondía que hay cuestiones que son mejor tratadas en persona: “me gustas mucho aunque no deba decir, tu forma de ser... mi mujer o exmujer, que ya no sé lo que es, me falló y yo decidí defender su imagen, pero no lo algo porque esté teniendo una relación real con ella”.

https://www.semana.es/galeria/amor-...balea-una-modelo-ucraniana-llamada-ekaterina/
 
Última edición:
'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz, fuera de sí, arremete contra Gil Salgado

Nada más llegar a la palapa, María Jesús Ruiz ha tenido la oportunidad de defender su nominación diciendo unas palabras al público de 'Supervivientes 2018' para que la salvasen. Y telita con el discurso que ha pronunciado: "Quiero pedir que la audiencia me vote y me ayude. ¿Por qué? Porque ya no se trata solo de mí. Hay un ser muy pequeño que ha sufrido y está sufriendo porque la han arrebatado de su madre, ¿vale?".

maria-jesus-ruiz-alegato-por-su-hija1_7f445120.jpg



"Me han quitado a la niña temporalmente y, ¿sabes qué pasa?, que yo ante un ser indeseable no me rindo y no voy a acatar ni un chantaje más", ha dicho refiriéndose a su expareja, Gil Salgado.
 
'Supervivientes 2018': María Jesús Ruiz, fuera de sí, arremete contra Gil Salgado

Nada más llegar a la palapa, María Jesús Ruiz ha tenido la oportunidad de defender su nominación diciendo unas palabras al público de 'Supervivientes 2018' para que la salvasen. Y telita con el discurso que ha pronunciado: "Quiero pedir que la audiencia me vote y me ayude. ¿Por qué? Porque ya no se trata solo de mí. Hay un ser muy pequeño que ha sufrido y está sufriendo porque la han arrebatado de su madre, ¿vale?".

maria-jesus-ruiz-alegato-por-su-hija1_7f445120.jpg



"Me han quitado a la niña temporalmente y, ¿sabes qué pasa?, que yo ante un ser indeseable no me rindo y no voy a acatar ni un chantaje más", ha dicho refiriéndose a su expareja, Gil Salgado.
Pereza y media
 
Solo de imaginarme decirle "mi macho" al semental Ruz se me quitan las ganas de comer para toda la semana.
un semental??? antierotismo total como kiko rivera.......... es verlos y se te cierra el estómago!!! antes se hace una mujer lesbiana. por dios. vaya maromo adonis brutote!!!!!
 
Gil Silgado tras el alegato Mª Jesús Ruiz a su vuelta a 'SV 2018': "Su actuación fue bochornosa y deleznable"


69816-h2.jpg


Gil Silgado ha comentado que, aunque no sigue el reality, sí vota para que la modelo siga en Honduras: "Voto para que se quede. Me gasto mi dinerito porque cuanto más tiempo se quede más tiempo estoy disfrutando de quien estoy disfrutando junto a mí. No me gasto una fortuna, pero sí todo lo que puedo", decía añadiendo que sí le pasan vídeos y que esa actitud de Ruiz fue "bochornosa, deleznable, lo vi de una persona con la cabeza ahora mismo en Pamplona, con una desestabilidad tremenda".
 
Los mensajes de Julio Ruz a Ekaterina: "Estoy con ella solo de cara al exterior. Me ha hecho daño"

Julio Ruz mantendría contacto con Ekaterina, una antigua pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa'. Ruz lo negó todo, negando conocer a la ucraniana y asegurando que todo era una mentira. Kiko Hernandez, en ese momento, le leía un mensaje al empresario donde supuestamente él reconocía que estaba con Ruiz solamente por intentar preservar su imagen pública.

1.jpg


En los supuestos mensajes, ella le pide que le explique por qué le ha dado por ella y julio, con intenciones de quedar, le dice que es mejor decirlo en persona "Me has gustado tú, aunque no esté bien decirlo. Mi mujer, o ex mujer, que ya no sé lo que es, me engañó y ya no confío en ella. Si sigo a su lado es porque quiero limpiar su imagen", le escribe Ruz sobre su relación con María Jesús. Ekaterina le escribía que todo esto le producía desconfianza porque no acaba de entender la insistencia de él, pero Ruz insiste: "Me gustas mucho y estoy con alguien con quien solo estoy de cara al exterior porque no quiero hacerle daño". Ella le rechaza con un mensaje en el que escribe que no le gusta todo esto y que prefiere no seguir con la relación. Julio, al contrario, reconoce abiertamente que le gusta mucho y le dice "¿qué puedo hacer si me gustas?".
 
Y QUE BUSCA AHORA EN OTRA MUJER, CREE QUE LAS CHICAS SE VAN A RENDIR A SUS PIES??? MUY INOCENTE ES JULITO!!!
De momento tiene hijos con tres..
(n)(n)
Debe tener sus tacticas que le salen bien:(:(
Increible:eek:

Que busca??
Pues ligarselas y llevarselas a la cama..
Ni mas ni menos
 
Mila Ximénez: "Julio Ruz no es un tío atractivo y le está gustado todo esto. Porque está tieso. Me han mandado un correo una abogada, donde él se presenta como licenciados en relaciones internacionales y en derecho, empresario por todo el mundo, que una de las empresas está en Moscú, y que, si no tiene trabajo, se pueden ver. Además, todo esto pasa en el momento en el que María Jesús estaba embarazada. Además, él le dice que no puede ejercer como abogado por incompatibilidad con un cargo público que él tiene. Ella, cuando se lo huele, le pide datos sobre su despacho, para ver si es verdad lo que pasa. Su respuesta es que está muy liado y tiene que salir de viaje"
 
Back