María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Un reptil ataca a María Jesús Ruiz horas antes del estreno de 'Supervivientes
4-40.jpg
 
Última edición:
María Jesús se llevará una gran sorpresa cuando se entere de que su ex, Gil Silgado, ha interpuesto una demanda contra ella para conseguir la custodia de su hija, según publica la revista 'Diez Minutos'.

Por lo que parece, María Jesús y su actual pareja, Julio Ruz, se fueron a Madrid dejando a unos familiares al cuidado de la pequeña, sin que lo supiera Gil Silgado. La niña pasó el fin de semana con su padre, como es habitual desde que se separó la pareja, y estuvo esperando una llamada de María Jesús Ruiz para despedirse de su hija que, por lo que parece, no llegó.
 
horroroso el corte de pelo que se ha hecho, se lo ha cortado su peor enemigo, mirad que es difícil afear a una chica con esa cara... pero el peluquero en lugar de 36 ha pensado que tenía 76 años y con esa idea ha metido la tijera, inspirándose sin duda en los años 90 o_O
 
horroroso el corte de pelo que se ha hecho, se lo ha cortado su peor enemigo, mirad que es difícil afear a una chica con esa cara... pero el peluquero en lugar de 36 ha pensado que tenía 76 años y con esa idea ha metido la tijera, inspirándose sin duda en los años 90 o_O
Tiene pinta de corte de pelo de post guerra, de pasar hambre, y claro, cortarte el pelo a tijeretazos para que no crecieran muchos piojos... Perdonad el símil, pero es lo que se me ha venido a la cabeza. Una chica mona, si quería el pelo corto, leches, no hay cortes preciosos en vez de eso...
 
Pues yo creo que la isla le va a venir bien a su imagen. Hoy ya han empezado a decir que se ha tomado bien la broma de la tortuga, que tiene buen humor. Me alegro por ella.
 
Tiene pinta de corte de pelo de post guerra, de pasar hambre, y claro, cortarte el pelo a tijeretazos para que no crecieran muchos piojos... Perdonad el símil, pero es lo que se me ha venido a la cabeza. Una chica mona, si quería el pelo corto, leches, no hay cortes preciosos en vez de eso...

De hecho recuerdo que se lo cortó al poco de ganar Miss España y estaba monísima.

2004-06-29-a.jpg
 
Back