María Jesús Ruiz rompe con su novio y se acerca de nuevo a Gil Silgado

Se ha venido para España a declarar en el juicio que le puso a Gil silgado por malos tratos. Malos tratos que luego en el Deluxe dijo que eran inventados. O sea que a ella la pueden acusar de denuncia falsa
 
sera feo tiene dinero pero folla bien en la cama no¿¿¿¿

hay mujeres que consideran importante tener a una pareja que folle bien y si tiene dinero mejor mejor...

perdon por las expresiones, soy muy burra a veces
 
José María Gil Silgado, expareja de María Jesús Ruiz, detenido en Sevilla

Gil Silgado, ex de María Jesús Ruiz, detenido en Sevilla
Según informa Kiko Hernández en 'Sálvame', Gil Silgado ha sido detenido en la Feria de Sevilla tras un altercado con su hija

"Gil Silgado ha sido detenido en la feria de Sevilla". Kiko Hernándezanunciaba la noticia en la tarde del lunes 16 de abril en 'Sálvame'. Según el periodista "ha tenido un altercado con su hija".

"Al parecer Gil Silgado llega a la caseta, que este este año ya no es suya, sino de Anabel, su hija", explicaba el colaborador de la tarde de Telecinco. "El padre pide que le den de comer, pero el camarero le dice 'señor Gil Silgado, no le podemos dar de comer porque usted es persona es non grata, según indicaciones de su hija, y además nos debe facturas de otras ocasiones".

Según pudo saber el colaborador de Telecinco, el ex de María Jesús Ruiz, actual concursante de 'Supervivientes 2018', entonces se enfadó, se fue de la caseta, compró comida en otro establecimiento y regresó de nuevo a la caseta. "Ahí es donde ocurre el altercado entre madre e hija. Altercado que es grabado por varios móviles, hasta que llega la policía". Lo que nadie esperaba es que la policía, al identificar a Gil Silgado, reconocieran que este "tenía una orden de búsqueda y captura", y, entonces fuera detenido.
 
Última edición:
A Gil Silgado se le acumulan los problemas: o paga 25.000 euros o será detenido de nuevo
Si no paga 25.000 euros, Gil Silgado será detenido por alzamiento de bienes. Este martes se enfrenta en juicio a María Jesús Ruiz.
 
socialite_gil_silgado.png
 
María Jesús siempre ha dicho que ella es muy salvaje en cuanto al aspecto sexual pero tampoco ha tenido reparo en confirmar que su pareja, Julio Ruz, también lo es. Tanto es así que, en varias ocasiones, los cuadros de la casa se han caído por la pasión con la que viven ese momento. Y es que la concursante ha confesado que cuando dice "mi macho" a su pareja, él se vuelve loco.
 
María Jesús siempre ha dicho que ella es muy salvaje en cuanto al aspecto sexual pero tampoco ha tenido reparo en confirmar que su pareja, Julio Ruz, también lo es. Tanto es así que, en varias ocasiones, los cuadros de la casa se han caído por la pasión con la que viven ese momento. Y es que la concursante ha confesado que cuando dice "mi macho" a su pareja, él se vuelve loco.
Solo de imaginarme decirle "mi macho" al semental Ruz se me quitan las ganas de comer para toda la semana.
 
Back