María Fernández Rubíes (Frubies)

yo no entiendo nada, pero la que cumple años no es la Pombo?? y su fiesta???
Tambien le queda a la otra cumpliendo los años en mayo celebrarlo justo el finde del cumple de la pombo. NO creo que le haya sentado muy bien.
Lo que esta claro es que esta gente hacen las cosas de dos en dos, se casa una y enseguida boda de otra, bebe una bebe otra, bautizo de una bautizo de otra, una se compromote enseguida otra tambien.
ganas de ver los divorcios.
 
yo no entiendo nada, pero la que cumple años no es la Pombo?? y su fiesta???
Tambien le queda a la otra cumpliendo los años en mayo celebrarlo justo el finde del cumple de la pombo. NO creo que le haya sentado muy bien.
Lo que esta claro es que esta gente hacen las cosas de dos en dos, se casa una y enseguida boda de otra, bebe una bebe otra, bautizo de una bautizo de otra, una se compromote enseguida otra tambien.
ganas de ver los divorcios.
El sábado fue el 35 cumpleaños de Manu, por eso hicieron la fiesta el viernes por la noche. Y ya aprovechó para celebrar su 30 cumpleaños que imagino por las restricciones no lo celebró como quiso.
 
Esta chica no pierde el tiempo, mientras le planchan el pelo, comiendo pizza 🍕… Me pensaba que venía una publi del Telepizza o algo a continuación… pero no!!!! 😂😂
 

Adjuntos

  • 94A96979-D35D-4021-8675-A4E1181192CA.jpeg
    94A96979-D35D-4021-8675-A4E1181192CA.jpeg
    96,7 KB · Visitas: 280
Back