María Fernández Rubíes (Frubies)

Vengo a comentar algo que me chirría un poco, no os parece que Lucía la hermana del maridísimo de la frubies hace la publi un poco como el culo? Me pone nerviosa que hable absolutamente todo con un mismo tono, yo creo que se escribe el guion y lo lee tal cual porque si no no le encuentro otra explicación, de verdad cero naturalidad y gracia.

Es una tontería no sé si alguna más se habrá fijado pero es que me parece que lo hace fatal, y más anunciando cosas de bebés que se supone que debes hacerlo con un tono alegre y desenfadado 🤷🏻‍♀️
 
Bueno es que la frubi lleva de todo… comparas esta foto de hace 2 años con esta de ahora
Pero ella dice que solo se rellena las ojeras 😂
Ver el archivo adjunto 2162180
Ver el archivo adjunto 2162183
Prima seguramente lleve mil retoques pero a mi me parece que los lleva bastante discretos y le han quedado bien, vamos yo por lo menos no veo nada súper distinto de una foto a otra, porfa decidme si no es así 🤷🏻‍♀️

Lo más llamativo que diría quizás algo en la piel tipo peeling o láser.
 
Vengo a comentar algo que me chirría un poco, no os parece que Lucía la hermana del maridísimo de la frubies hace la publi un poco como el culo? Me pone nerviosa que hable absolutamente todo con un mismo tono, yo creo que se escribe el guion y lo lee tal cual porque si no no le encuentro otra explicación, de verdad cero naturalidad y gracia.

Es una tontería no sé si alguna más se habrá fijado pero es que me parece que lo hace fatal, y más anunciando cosas de bebés que se supone que debes hacerlo con un tono alegre y desenfadado 🤷🏻‍♀️
Parece que lo hace cabreada, tiene una pinta de antipática y borde esa chica…
 
A ver, es una chica que lo ha tenido todo en la vida desde pequeña. Y lo sigue teniendo a día de hoy. No digo que no haya amargadas con dinero, pero sin esa preocupación se vive la vida de otra manera. Además la genética ha sido generosa con ella (quitando la altura) y se ve en las fotos que se encanta a ella misma. Con todo ese cóctel pues sale la frubi y su afán de protagonismo 😂
Con todas las cosas que se hizo en la cara…no creo que ella se crea que la genética fuera generosa con ella 😂 y la altura…yo prefiero a mujeres más bajitas
 
En serio que la hermana de rosa parece adoptada. Os juro qur da la sensacion como si la quisieran echar d menos delante d ellas. No sois capaces de decirle, oye... Ponte autobronceador hija que vamos a ir todas hasta arriba... O de asesorarla un poco con ropa y zapatos? Es un cuadro... La cara no la comento porque viene de serie y no tiene ninguna culpa la chica de ser asi. Pero vaya cristo. Parece q la hayan pegado con photoshop. Que si, que lo que querais que es la mas natural y la mas normal de todas, pero es que No. no parecen ni familiaVer el archivo adjunto 2161843
Ósea que porq todas lleven autobronceador (negándolo claro) la chica tb se tiene que poner no? Que igual lleva lo que quiere puesto eh pero oye…tenéis tan idolatrada a la furbi que tela 🤦‍♀️😂😂
 
Prima seguramente lleve mil retoques pero a mi me parece que los lleva bastante discretos y le han quedado bien, vamos yo por lo menos no veo nada súper distinto de una foto a otra, porfa decidme si no es así 🤷🏻‍♀️

Lo más llamativo que diría quizás algo en la piel tipo peeling o láser.
Buenos, esos labios están pidiendo auxilio. A mí también me gusta y me parece una tía elegante y con gusto (excepto patinazos como el pañal del cumpleaños)
 
Back