María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues sí... no entiendo cómo se aprueba la oposición, saliendo de fiesta y con una niña recién nacida...
Llevo año y medio dedicada exclusivamente a la opo y pienso que debería esperarme un poco a buscar embarazo a ver si avanzo más con el temario y el año que viene las saco. Pero desde luego es que lo último en que pienso es en salir de fiesta cada 2 findes.
Cada uno lo lleva como puede este camino, está claro, pero me da la sensación de que si no se pone uno a cara perro con el temario, no se saca ni en mil años.
pero no ha hecho ya el examen?
 
Viendo los vídeos de la fiesta mi conclusiones son:

-MFrubies está disfrutando como loca organizando el fiestón de su vida, se ve que lo suyo es la fiesta y sabe pasárselo bien.

-El error del Neón, terrible, nadie se dió cuenta al ponerlo?

-Veo al marido 0 enamorado de ella, ella se acerca a él, le besa en algún vídeo, le hace muestras de cariño… el?? … “cri, cri, cri”.

-A el, le veo 0 atractivo, puede ser que sus movimientos bailando tengan algo que ver en todo esto. 🤭😂

-Vaya batiburrillo de influs y falsedad en la fiesta. Las valencianas, mgdejaime, Pombo, … han estado sin hablarse con ellos durante un año y ahora en sus publicaciones son los mejores…
 
Pues sí... no entiendo cómo se aprueba la oposición, saliendo de fiesta y con una niña recién nacida...
Llevo año y medio dedicada exclusivamente a la opo y pienso que debería esperarme un poco a buscar embarazo a ver si avanzo más con el temario y el año que viene las saco. Pero desde luego es que lo último en que pienso es en salir de fiesta cada 2 findes.
Cada uno lo lleva como puede este camino, está claro, pero me da la sensación de que si no se pone uno a cara perro con el temario, no se saca ni en mil años.
Pero esta chica creo que no ha aprobado, no?
O no se ha presentado
 
Back