María Fernández Rubíes (Frubies)

Venía q comentar lo que ya se ha dicho... A él no le veo nada de feeling con ella....no se si por timidez sabiendo que le están grabando o que no sea cariñoso. Pero no me parece una pareja enamorada
 
Venía q comentar lo que ya se ha dicho... A él no le veo nada de feeling con ella....no se si por timidez sabiendo que le están grabando o que no sea cariñoso. Pero no me parece una pareja enamorada
Yo creo que a Manu le pegan menos esas fiestas que a un cristo dos pistolas y que por eso sale así! Cuando suben a cantar la de Venecia de hombres G?!? Tiene cara de querer morir ahí mismo! 😂
 
Yo creo que a Manu le pegan menos esas fiestas que a un cristo dos pistolas y que por eso sale así! Cuando suben a cantar la de Venecia de hombres G?!? Tiene cara de querer morir ahí mismo! 😂
Pero ¿en qué perfiles estáis viendo las stories del baile y demás? Porque yo no he visto más que las de la Furby y me falta el salseo de verdad. :LOL:
 
A doña opositora le gusta también el salseo. Vale, no enseñas tu embarazo y a tu hija y blabla, y ahora te pones a hablar de tu vida en modo cotilleo porque le va ser centro de atención
 
A doña opositora le gusta también el salseo. Vale, no enseñas tu embarazo y a tu hija y blabla, y ahora te pones a hablar de tu vida en modo cotilleo porque le va ser centro de atención
Es que sigo flipando con que haya sido madre….
¿Qué necesidad de ocultarlo?
Y quien es el padre de la criatura
 
Hola primas no sé poner spoiler no me matéis!

Hablo poquito por aquí pero confío en que este hilo tiene muchas cosas buenas aparte del “cotilleo”
Me acabo de mudar a madrid y estoy buscando gente con quien quedar, tomar algo, etc. se que hay muchas primas de madrid por aquí, si alguna está en la misma situación que yo, podríamos hablar por privado!! Quiero apuntarme a hacer alguna actividad por la tarde porque quiero conocer gente ya que podría decirse que he empezado totalmente de 0 y no tengo amistades. Cualquier recomendación es buena, y gracias 🤞🏻
Primas, se abrió algo para quedar?
 
Back