María Fernández Rubíes (Frubies)

La primera historia que ha subido FMoreira de Rubíes y Marido bailando con la canción de Suspicious Minds de Elvis Presley me ha parecido un tanto “graciosa” al hilo de lo que se comenta en el foro (aysss no quiero ser mala, pero me lo ponen a huevo)

Es una canción de Elvis que habla sobre los celos y que así las relaciones no pueden seguir🤣 (aparejado a los rumores de infidelidad que había en su matrimonio)

[Me ha recordado a la supuesta escenita de la frubi embarazadísima en la clínica]
Que historia pri? Creo que me la perdí!!! Me has dejado intrigadisima
 
A mí la Frubis me parece una disfrutona pero de las buenas. Tendrá muchas cosas, pero da gusto verla de fiesta, bailando... la queen, por ejemplo, solo sabe hacer como que se lo pasa bien cuando hay un móvil grabándola.
A ver, es una chica que lo ha tenido todo en la vida desde pequeña. Y lo sigue teniendo a día de hoy. No digo que no haya amargadas con dinero, pero sin esa preocupación se vive la vida de otra manera. Además la genética ha sido generosa con ella (quitando la altura) y se ve en las fotos que se encanta a ella misma. Con todo ese cóctel pues sale la frubi y su afán de protagonismo 😂
 
La sra Opositora.... si me pinchan no sangro. 14 horas al día que pasaba yo sentada en una silla.... las hay con suerte parece ...
Pues sí... no entiendo cómo se aprueba la oposición, saliendo de fiesta y con una niña recién nacida...
Llevo año y medio dedicada exclusivamente a la opo y pienso que debería esperarme un poco a buscar embarazo a ver si avanzo más con el temario y el año que viene las saco. Pero desde luego es que lo último en que pienso es en salir de fiesta cada 2 findes.
Cada uno lo lleva como puede este camino, está claro, pero me da la sensación de que si no se pone uno a cara perro con el temario, no se saca ni en mil años.
 
Yo os aseguro que en esos ambientes aclararles el pelo a los niños es lo normal; en mi trabajo las mayorías de mis compañeras de trabajo lo hacen con todos su hijos y yo, según ellas, lo criticó porque tengo suerte y tengo niños rubios naturales…y las cejas también se las aclaran, por supuesto.
Sobre Nico pues podría ser , pero por otro lado Manu era rubio de pequeño y Lucia es más bien pelirroja. Lo que es raro es que sea tan pelirrojo y ni una peca ni niguna característica de fenotipo pelirrojo…
Las pecas salen más adelante, los bebés no tienen pecas.
 
Back