María Fernández Rubíes (Frubies)

Primas fijaros en las stories que ha subido FMoreira en las que se ve a Frubies en bañandor.

Claramente tiene TIPAZO y se nota que está super tonificada, pero no le habéis notado una ligera y sútil barriguita?

seguramente muchas de nosotras tengamos más tripita que ella, pero ella al ser tan delgadita se nota más. Muy probablemente de no haber el rumor del embarazo ni me hubiera fijado pero lo cierto es que algo tiene.
 
0393EFD2-2397-4E9F-BC70-9CC5B0A7550F.pngPues yo no le veo nada de barriga, oye que quizás sí que está embarazada pero barriga no tiene. Foto de hoy en el entrenamiento que ha hecho.
 

Os dejo el hilo de MariaFMoreira (alias cejas) para que puedan hablar tranquilamente ✨

Frubies is back 😂💥
Pero a ver prima, si FMoreira sale en las historias de FRUBIES, no podemos hacer nada ni ir a comentarlo a otro sitio, porque ESTE es su hilo.
Decir eso es como decirnos que nos vayamos a hablar de los storys de frubies al hilo de fmoreira🤷🏼‍♀️🤣
 
Última edición:
Por favor no mas discusiones y mucho menos faltas entre forer@s. Es normal hablar del entorno de los influencers, sin embargo: Si la chica está sale con Frubis, es de su entorno, de su cía, es normal hablar de ella pero si no se ven nunca, estudiaron juntas hace cien años y fueron a comer un día de sus vidas, es irrelevante, abridle un tema. Gracias.
Nos leen. Hoy mismo estaban juntas y ella haciendo historias con Nico.

Quieren q se quede en este hilo 😝

(Es q son del mismo grupo de amigas y publican cosas juntas cada dos por tres)
 
María F Moreira tiene Instagram público con 26.000 seguidores, no será muy conocida pero tampoco creo que no la conozca nadie con ese número de seguidores, no sé.

Además, en la votación que se ha hecho se ha visto como a unas 88 personas les interesaba leer cosas de ella en el foro, 3 que preferían hablar en spoiler y 9 tema nuevo. Ahí se ve que interés hay...
Toda la razón prima!!! Es así
 
Back