MariaFMoreira

Desde luego ha parido ya, por fin ha subido stories sin ropa holgada😂
 
Pero esta chica ha ocultado su embarazo? O es que no habla de su vida privada?
 
en el foro de la frubi se comentaba que habia ocultado el embarazo porque el padre se habia desentendido... por lo que contó ayer, entiendo que no
 
Ayer habló abiertamente de su embarazo y de su hija, cosa que me alegra. Pero sigo sin entender tanto secreto. Me parece muy bien que no quiera enseñar a la niña en redes, pero eso no es incompatible con decir que estás embarazada. En el fondo pienso que ella misma se avergonzaba de su estado. El círculo en el que se mueve debe ser conservador y rancio a más no poder
 
Admirable lo de esta chica.. esta chica si que debería de ser referencia para las adolescentes..
hoy ha hecho un directo contando el tema de las oposiciones y ADMIRABLE.

Se examinó el sábado del último examen, esas oposiciones son bastante complicadas y varios exámenes tiene que hacer. Le ha pillado el embarazo, el parto y el bebe, no ha dejado en ningún momento de estudiar.

Y ha comentado que no se quiere dedicar al tema de Instagram ni publicidad, ni por ocio.
 
Admirable lo de esta chica.. esta chica si que debería de ser referencia para las adolescentes..
hoy ha hecho un directo contando el tema de las oposiciones y ADMIRABLE.

Se examinó el sábado del último examen, esas oposiciones son bastante complicadas y varios exámenes tiene que hacer. Le ha pillado el embarazo, el parto y el bebe, no ha dejado en ningún momento de estudiar.

Y ha comentado que no se quiere dedicar al tema de Instagram ni publicidad, ni por ocio.
Yo también he visto el directo y me ha encantado. Súper sensata, la verdad. Sabiendo perfectamente lo quiere
 
Back