María Fernández Rubíes (Frubies)

Desde que comentasteis el rumor de embarazo me da la impresión que se tapa la zona barriga e incluso la foto del top blanco me parece recortada la barriga, que no tendrá barriga pero es tan delgadita y fibrada que cualquier cambio se le notaría.

Veo muchos pareos, vestidos y tal con lazo a la barriga y en el vídeo del gym la veo siempre de frente, que se disimula más que de lado si hay pequeño cambio en su barriga.
 
Frubies ha llegado a los 700k? Es que no sé si ha hecho el sorteo de los pijamas
 
A mí me extrañaba un poco que estuviese otra vez embarazada, pero claro... Viendo el historial de su cuñada todo podría ser posible. Aunque precisamente no veo a Frubi que se fije en lo que hace su cuñada, no sé si me explico. Creo que ella es independiente en ese sentido, y no tiene a su cuñada como referente.
 
Por favor no mas discusiones y mucho menos faltas entre forer@s. Es normal hablar del entorno de los influencers, sin embargo: Si la chica está sale con Frubis, es de su entorno, de su cía, es normal hablar de ella pero si no se ven nunca, estudiaron juntas hace cien años y fueron a comer un día de sus vidas, es irrelevante, abridle un tema. Gracias.
Son amigas de la infancia, ayer mismo subía historias con el hijo de frubies, yo la conocía mediante su IG... vamos está más que justificado, creo.
 
Si dos veces al año, 3 como mucho. Ya os han dicho por segunda vez consecutiva que le abráis un tema y no os da la gana lo que quiere decir que ya es por el hobbie de molestar. Pues ok.
En todos los hilos se habla sobre las personas del entorno de los influencers, yo he sido muy activa en el de Sofía Paramio y se habla de todo sin problemas... tampoco es que estemos comentando de aspiradoras. Más por saco se daba con los temas de la leche materna, no sé...
 
A mí me extrañaba un poco que estuviese otra vez embarazada, pero claro... Viendo el historial de su cuñada todo podría ser posible. Aunque precisamente no veo a Frubi que se fije en lo que hace su cuñada, no sé si me explico. Creo que ella es independiente en ese sentido, y no tiene a su cuñada como referente.
Va más con su hermana, que tampoco está de nuevo embarazada. A la cuñi imposible seguirla.
 
A mí me extrañaba un poco que estuviese otra vez embarazada, pero claro... Viendo el historial de su cuñada todo podría ser posible. Aunque precisamente no veo a Frubi que se fije en lo que hace su cuñada, no sé si me explico. Creo que ella es independiente en ese sentido, y no tiene a su cuñada como referente.
Tienen un niño que todavía les da muchos problemas de sueño, como para meterse en otro bebé berreando, sería una locura.
 
Si dos veces al año, 3 como mucho. Ya os han dicho por segunda vez consecutiva que le abráis un tema y no os da la gana lo que quiere decir que ya es por el hobbie de molestar. Pues ok.
Ayer por la tarde casualmente fue una de las 3 veces. Si antes lo dices…
Dinos por favor de qué amigas de Frubies podemos hablar y así no te molestamos.
 
Última edición:
Back