María Fernández Rubíes (Frubies)

Entonces como en el hilo de La Pombo pone "y compañía" sí vale hablar de otras personas? Pues nada, cambiamos el título a María Fernández rubíes y entorno. Solucionado...

Yo no tengo nada en contra pero me han comentado que esta chica no es conocida... y llevaba diez páginas de mensajes sobre ella y la mayoría no se enteraba. De ahí mi advertencia. Decidme si me he equivocado o me han desinformado.

 
Yo no tengo nada en contra pero me han comentado que esta chica no es conocida... y llevaba diez páginas de mensajes sobre ella y la mayoría no se enteraba. De ahí mi advertencia. Decidme si me he equivocado o me han desinformado.

María F Moreira tiene Instagram público con 26.000 seguidores, no será muy conocida pero tampoco creo que no la conozca nadie con ese número de seguidores, no sé.

Además, en la votación que se ha hecho se ha visto como a unas 88 personas les interesaba leer cosas de ella en el foro, 3 que preferían hablar en spoiler y 9 tema nuevo. Ahí se ve que interés hay...
 
Yo no tengo nada en contra pero me han comentado que esta chica no es conocida... y llevaba diez páginas de mensajes sobre ella y la mayoría no se enteraba. De ahí mi advertencia. Decidme si me he equivocado o me han desinformado.


Tiene un Instagram de 26.000 seguidores donde habla de la oposición y no enseña su vida. Todo lo que se dice aquí de ella vienen a contarlo personas de su entorno por lo que la posibilidad de que lo comentemos todas es menor aún ya que son cosas que nos las tenemos que creer sí o si porque cuatro lo dicen.

Se han pasado meses comentando un embarazo que la influencer no ha enseñado, filtrando el nombre del bebé que la influencer no ha dicho y acusando al padre de la criatura de no querer hacerse cargo de él sin que la influencer haya dicho nada, y por supuesto, asignándolo a personas teniendo luego que aclarar que eran otros. Todo declaraciones que vienen a contar "personas de su entorno", ni la Furby ni nada. Ni están juntas ni hacen planes juntas ni nada de nada. La Furby y está chica fueron compañeras de clase, quedaron a comer una vez y ese día se empezó a hablar de Moreira aquí, no se han vuelto a ver, no suben contenido juntas ni nada de nada.

Entro aquí a leer cosas de Furby y me encuentro que hablan de cosas que ni siquiera puedo comprobar porque ni la Moreira las sube a su instagram, o las amigas de la Moreira lo tienen privado y tampoco se puede entrar. Es una tomadura de pelo.

Y lo peor de todo es que habiendo una solución tan sencilla como crear otro hilo en el que estemos totalmente agusto todas, ya que unas hablan de Moreira y otras de Furby, no les da la gana hacerlo porque esto ya se ha convertido en algo personal de molestar al resto porque si no no entiendo la negativa.

Entendería que quisieran juntarlo si la Furby y esta estuvieran juntas, hicieran planes, pero es que es como hablar del mar y de la montaña a la vez, no tienen absolutamente nada que ver.
 
Última edición:
Vacaciones terminadas.
 

Adjuntos

  • 90A150F6-4015-4BD2-A799-E13C37DDD4C5.png
    90A150F6-4015-4BD2-A799-E13C37DDD4C5.png
    357 KB · Visitas: 115
Vacaciones terminadas.
Desde luego les han tenido que pagar una pasta buena los del coche porque ha metido bastante stories con él.

Por cierto, cansa mucho venir a leer de María y que estéis hablando de ot a que ni conocemos la mayoría ni nos interesa. ¿Tanto problema es crear hilo nuevo?
 
Por favor no mas discusiones y mucho menos faltas entre forer@s. Es normal hablar del entorno de los influencers, sin embargo: Si la chica está sale con Frubis, es de su entorno, de su cía, es normal hablar de ella pero si no se ven nunca, estudiaron juntas hace cien años y fueron a comer un día de sus vidas, es irrelevante, abridle un tema. Gracias.
 
Por favor no mas discusiones y mucho menos faltas entre forer@s. Es normal hablar del entorno de los influencers, sin embargo: Si la chica está sale con Frubis, es de su entorno, de su cía, es normal hablar de ella pero si no se ven nunca, estudiaron juntas hace cien años y fueron a comer un día de sus vidas, es irrelevante, abridle un tema. Gracias.
Son del mismo grupo de amigas y si que salen juntas 😅
 
Desde luego les han tenido que pagar una pasta buena los del coche porque ha metido bastante stories con él.

Por cierto, cansa mucho venir a leer de María y que estéis hablando de ot a que ni conocemos la mayoría ni nos interesa. ¿Tanto problema es crear hilo nuevo?
La verdad que si, Frubies se gana bien las colaboraciones, porque enseña bastante las cosas que promociona y no las enseña con un AD casi invisible. Punto para Frubies.

Respecto al otro tema, esperando volver a la normalidad.😂😂
 
Son del mismo grupo de amigas y si que salen juntas 😅

Unos dicen que jamás interactúan y otros que son inseparables. El tema es la Frubies y su entorno, no traer gente que nadie conoce y dedicarle diez páginas pero el tema es vuestro, si la gente se aburre (porque traéis cosas de alguien que ni siquiera las hace públicas) el resto se irá a otros temas donde conozcan a los protagonistas. A mí no me gusta meterme en un tema y tener que encontrarme diez páginas de Covid y veinte del que le vende el pan a la influencer. Si por el contrario consideráis que es relevante en el entorno de Frubies pues felices los cuatro. Por mi parte doy por terminada esta discusión porque no tengo datos reales y cada quien dice algo totalmente diferente, esto ha durado mucho sin necesidad y no aporta absolutamente nada.
Eso sí, las broncas serán eliminadas, como siempre. Saludos.
 
Back