María Fernández Rubíes (Frubies)

No me gustan las piernas tan musculadas en mujeres, y menos en ella con lo fina y delicada que parece. No le pegan.

Por lo demás, tipazo.
Opinión impopular pero a mi tampoco. Me horrorizan los tipos hipermusculados y donde esten unas piernas y brazos finitos....Trabajados pero no en ese exceso
Con esto no quiero criticar a las que no lo tienen, simplemente es lo que me gusta a mi, que ya veo venir los comentarios
 
A qué te refieres con que sus amigas han expuesto su embarazo? Si es porque la Furbi subio una foto donde se le notaba...yo eso no lo considero exponer un embarazo, que parece que han ido sacando las ecografías en stories... muchas veces nos agarramos a un clavo ardiendo para justificar que aquí comentemos de temas privados.
Si lees el foro asiduamente verás que se han subido fotografías donde no se le notaba, es que directamente había una tripa de tercer trimestre de embarazo.

Si precisamente a ti no te gusta el tema del embarazo de Moreira o consideras que es algo privado, no entiendo porque sigues dándole bombo. Creo que se llegó a un consenso, principalmente por respeto a las primas que muy educadamente dijeron que, o no lo comentáramos por este hilo, o que lo hiciéramos por spoiler😊
 
Pues a mi me gustaría saber si mi dentista ha estado con COVID la verdad así que tampoco me parece bien que no lo cuente Manu. Si yo fuera paciente me molestaría muchísimo que no fueran abiertos con eso.
Hombre no habrá ido a trabajar en ese tiempo, y si es pasado para que quieres saberlo? Si no quisieses ir a ningún sitio de alguien que ha pasado el covid no podrías ir a ningún lado
Edito para decir que además Manu no se expone nada en instagram, que tiene que poner un cartel en la puerta para que lo sepamos? Diselo a tu dentista a ver que opina
Es que que tiquismiquis nos ponemos a veces
 
Hombre no habrá ido a trabajar en ese tiempo, y si es pasado para que quieres saberlo? Si no quisieses ir a ningún sitio de alguien que ha pasado el covid no podrías ir a ningún lado
Edito para decir que además Manu no se expone nada en instagram, que tiene que poner un cartel en la puerta para que lo sepamos? Diselo a tu dentista a ver que opina
Es que que tiquismiquis nos ponemos a veces
Según la LOPD, los datos relativo a salud NO SON PÚBLICOS y merecen el grado más alto de protección. Por tanto, que tu dentista haya pasado el covid o no es algo que, sinceramente, no te compete.
 
Pues aunque esta panda esté todo el día por ahí y evidentemente se exponga a cogerlo, creo de verdad que es hora de parar de culpar y señalar a quien se contagia de COVID, máxime si no se sabe cómo ha sido. Ni siquiera los que más se cuidan están libres de cogerlo. Eso de que debía entonar el mea culpa asumiendo que ella se lo buscó, cuando no sabemos si se contagió por Manu, por sus padres o quién sabe, me parece un poco fuerte.
Además, es que ella se debe antes a su familia que a su “trabajo” y, por ende, a sus seguidores. Si se pacta entre ella y su marido que no se diga nada por X motivo, quiénes somos nosotras para exigir que lo cuente y, encima, saque moraleja de esa historia? Y si no se lo contaron a mucha gente conocida? Verías normal que se enterasen por Instagram? Me parece que a veces se sacan las cosas de contexto, sinceramente.
Pri, te he puesto un no estoy de acuerdo porque no le exijo que lo cuente ni muchi menos, ni digo que haya sido su culpa, porque no lo sé. He dicho que a veces cansa la vida de mentira que enseñan en redes y que, si bien en el momento de contraer el virus no lo quiso decir, y es muy respetable, habría sido muy valiente aprovechar su experiencia para contarlo y hacer esa reflexión de la que hablabaen mi comentario de transmitir a sus seguidoras la importancia de tomar precauciones (ese mea culpa más bien era eso, el hecho de decir VALE CHICAS ESTO ES SERIO, CUIDAOS MUCHI). Ya sea porque fue una inconsciente, ya sea porque fue víctima de algún inconsciente. Prima yo misma cogí el virus (a pesar de tener todos los cuidados) y la reflexión que hice fue que si tan contagioso era este virus, era por algo. Yo no era nadie especial por haberlo cogido. No fui una descerebrada, simplemente fui un número más. Pero cuando deshice mentalmente todos los sitios por los que me había paseado mientras tenía el virus, me quedé tremendamente tranquila porque nadie pudo contraerlo por mi, ya que llevaba confinada en casa dos semanas (exámenes finales). Así que pensé en eso, en la importancia de la responsabilidad colectiva... no se si me he explicado, pero era más bien pues eso, una queja sobre la frivolidad con la que ha gestionado esto. Pero vaya, que para opiniones, colores! Un beso a todas!
 
Back