María Fernández Rubíes (Frubies)

He visto los stories y vengo corriendo! Jajajaj nos dice sin fiebre pero muy mal, hace tiempo pero no cuando… sigue habiendo muchas dudas!!
Si no me equivoco lo pasó en enero, después de Navidad. Lo dijo en una clase con Crys Diaz. Bueno, más bien se vio obligada a decirlo porque se le escapó a la otra en un comentario y ella no pudo desdecirla, pero puso cara de tierra trágame. Luego por el chat en directo le debieron preguntar y la propia Crys dijo, si no recuerdo mal, que la Frubi lo pasara "cuando Filomena"
 
En Madrid si lo has pasado hasta 6 meses antes de la vacunación solo te ponen una dosis por lo menos de Pfizer… yo lo pasé en Enero/febrero y hace dos semanas me vacunaron con una sola dosis…
Por otro lado, lo mismo me equivoco,pero la Pombo no dejó caer en unos stories hace un tiempo como si nada que también lo habían pasado todos? Hace unas semanas con un resfriado que les pego Papin o ago así dejo caer que todos lo habían pasado…
¿Sabéis lo peor? Que yo que soy de riesgo, hiper cuidadosa readaptándome en el trabajo para no coincidir con nadie y minimizar riesgos lo cogí…. Y esta gente que está todo el día de fiesta entrando , saliendo y pasándose las restricciones por el forro se crean inmunes… entre estas dos, Laura Escanes, la de Buganvilialand y demás siempre me ha dado sensación que estaban por encima del bien y del mal….y esto no perdona a nadie…
 
P
Si no me equivoco lo pasó en enero, después de Navidad. Lo dijo en una clase con Crys Diaz. Bueno, más bien se vio obligada a decirlo porque se le escapó a la otra en un comentario y ella no pudo desdecirla, pero puso cara de tierra trágame. Luego por el chat en directo le debieron preguntar y la propia Crys dijo, si no recuerdo mal, que la Frubi lo pasara "cuando Filomena"
Pues espero que no fuera cuando filomena porque se pasó el mes entero visitando a la Pombo con Martín recién nacido.
 
Pues a mi me sienta hasta mal que nos lo cuente ahora de rasquis, qué queréis que os diga. De repente y así como el que habla de que se ha ido a comprar el pan, nos suelta que cogieron Covid los tres y que lo pasaron muy mal. Cada frase ESTUDIADÍSIMA para no dar ni un ápice de información. Pues qué queréis que os diga. Quizá hubiera sido mucho mejor salir en stories en su momento (o unas semanas después, me da igual) y explicarlo un poquito. Entonar un mea culpa o ni tan siquiera eso! Hacer una mínima reflexión de lo importante que es tomar precauciones, de que quizá ella no ha sido lo más cuidadosa que podía haber sido, y que todo tiene consecuencias, no? No sé, una mínima autocrítica que además hubiera ido de fábula para que todas sus seguidoras reflexionasen un poco... porque en redes todas estas influs viven una realidad paralela agena a toda la desgracia que hemos estado sufriendo este último año y yo creo que DE VEZ EN CUANDO se agradece más realidad y menos publi. Pero bueno, qué se puede esperar de ellas (nada).
En cualquier caso, me parece muy fríbolo haberlo dicho de esa forma.
Y por último, solo una reflexión: si hace 6 meses que lo cogieron (aprox) y Nico también lo cogió, hablamos de un bebito casi recién nacido. Todas estas hacen lo que les da la gana con bebés en casa que apenas tienen defensas. No sé. Convendría que reflexionaran un poco.
 
Pues a mi me sienta hasta mal que nos lo cuente ahora de rasquis, qué queréis que os diga. De repente y así como el que habla de que se ha ido a comprar el pan, nos suelta que cogieron Covid los tres y que lo pasaron muy mal. Cada frase ESTUDIADÍSIMA para no dar ni un ápice de información. Pues qué queréis que os diga. Quizá hubiera sido mucho mejor salir en stories en su momento (o unas semanas después, me da igual) y explicarlo un poquito. Entonar un mea culpa o ni tan siquiera eso! Hacer una mínima reflexión de lo importante que es tomar precauciones, de que quizá ella no ha sido lo más cuidadosa que podía haber sido, y que todo tiene consecuencias, no? No sé, una mínima autocrítica que además hubiera ido de fábula para que todas sus seguidoras reflexionasen un poco... porque en redes todas estas influs viven una realidad paralela agena a toda la desgracia que hemos estado sufriendo este último año y yo creo que DE VEZ EN CUANDO se agradece más realidad y menos publi. Pero bueno, qué se puede esperar de ellas (nada).
En cualquier caso, me parece muy fríbolo haberlo dicho de esa forma.
Y por último, solo una reflexión: si hace 6 meses que lo cogieron (aprox) y Nico también lo cogió, hablamos de un bebito casi recién nacido. Todas estas hacen lo que les da la gana con bebés en casa que apenas tienen defensas. No sé. Convendría que reflexionaran un poco.
Pensáis que la furby es tonta y que con la de vida social que hace si lo tiene lo cuenta? Ya va más allá de Manu, es que la tía no ha parado en ningún momento. No sé cuando lo habrá tenido ni me importa pero espero que en filomena no, porque estuvo visitando a Martín y todos los días haciéndose fotos en el espejo de María pombo.
 
Pues a mi me sienta hasta mal que nos lo cuente ahora de rasquis, qué queréis que os diga. De repente y así como el que habla de que se ha ido a comprar el pan, nos suelta que cogieron Covid los tres y que lo pasaron muy mal. Cada frase ESTUDIADÍSIMA para no dar ni un ápice de información. Pues qué queréis que os diga. Quizá hubiera sido mucho mejor salir en stories en su momento (o unas semanas después, me da igual) y explicarlo un poquito. Entonar un mea culpa o ni tan siquiera eso! Hacer una mínima reflexión de lo importante que es tomar precauciones, de que quizá ella no ha sido lo más cuidadosa que podía haber sido, y que todo tiene consecuencias, no? No sé, una mínima autocrítica que además hubiera ido de fábula para que todas sus seguidoras reflexionasen un poco... porque en redes todas estas influs viven una realidad paralela agena a toda la desgracia que hemos estado sufriendo este último año y yo creo que DE VEZ EN CUANDO se agradece más realidad y menos publi. Pero bueno, qué se puede esperar de ellas (nada).
En cualquier caso, me parece muy fríbolo haberlo dicho de esa forma.
Y por último, solo una reflexión: si hace 6 meses que lo cogieron (aprox) y Nico también lo cogió, hablamos de un bebito casi recién nacido. Todas estas hacen lo que les da la gana con bebés en casa que apenas tienen defensas. No sé. Convendría que reflexionaran un poco.
Pues aunque esta panda esté todo el día por ahí y evidentemente se exponga a cogerlo, creo de verdad que es hora de parar de culpar y señalar a quien se contagia de COVID, máxime si no se sabe cómo ha sido. Ni siquiera los que más se cuidan están libres de cogerlo. Eso de que debía entonar el mea culpa asumiendo que ella se lo buscó, cuando no sabemos si se contagió por Manu, por sus padres o quién sabe, me parece un poco fuerte.
Además, es que ella se debe antes a su familia que a su “trabajo” y, por ende, a sus seguidores. Si se pacta entre ella y su marido que no se diga nada por X motivo, quiénes somos nosotras para exigir que lo cuente y, encima, saque moraleja de esa historia? Y si no se lo contaron a mucha gente conocida? Verías normal que se enterasen por Instagram? Me parece que a veces se sacan las cosas de contexto, sinceramente.
 
Prima, pero entonces, ¿hay un número de seguidores a partir del cual ya podemos cotillear de su vida? Maria tiene 26 mil y se lleva lucrando desde hace años de colaboraciones y regalos de marcas. Ella ha expuesto su vida (solo tienes que pasarte por su perfil), obviamente el embarazo no, pero sus amigas sí, lo cual lleva a que mucha gente nos hayamos quedado bastante atónitas con la situación. Si sus amigas no hubieran subido fotos de su estado aquí ni nos enteramos, pero el caso es que de una manera u otra su entorno lo ha hecho público, y su manera de esconderlo ha creado detrás un halo de misterio a una chica que, como digo, a pesar de no tener el medio millón como la Frubies, genera interés. Si no hubiera querido saber nada nada de instagram lo mejor es que se hubiera hecho una cuenta privada donde comparta su vida con su círculo más cercano, pero no olvidemos que tiene una cuenta pública que de alguna manera explota para beneficio personal, y que por lo tanto, crea expectación.
(Sin ir en contra tuya prima, que sin conocerme podría parecer borde la contestación 😊)
A qué te refieres con que sus amigas han expuesto su embarazo? Si es porque la Furbi subio una foto donde se le notaba...yo eso no lo considero exponer un embarazo, que parece que han ido sacando las ecografías en stories... muchas veces nos agarramos a un clavo ardiendo para justificar que aquí comentemos de temas privados.
 
A qué te refieres con que sus amigas han expuesto su embarazo? Si es porque la Furbi subio una foto donde se le notaba...yo eso no lo considero exponer un embarazo, que parece que han ido sacando las ecografías en stories... muchas veces nos agarramos a un clavo ardiendo para justificar que aquí comentemos de temas privados.
Pues tienes razón! Yo también opino igual.

siento no estar de acuerdo con vosotr@s pero yo creo que contar o no que pasó el covid o cuando contarlo es una decisión personal. Que tenga una cuenta pública no tiene la obligación de contarlo
 
Back