María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo creo que ha metido la pata y una vez más demuestran que enseñan lo que quieren. Solo espero que hicieran bien la cuarentena. (No se por que pero lo dudo).
 
Yo creo que ha metido la pata y una vez más demuestran que enseñan lo que quieren. Solo espero que hicieran bien la cuarentena. (No se por que pero lo dudo).
Legalmente se la juegan a multa, así que tampoco creo que se pasaran la cuarentena. Básicamente estivo una semana y media enseñando revuelto de fotos que tenia por el móvil y Nadie de enteró.


Si es que de verdad.. no os creáis nada! Solo vemos unas fotos de publi que suben… poco más de sus vidas
 
Pero es que ella nunca ha hecho alusión al embarazo ni ha subido fotos en las que se viera (eso siempre sus amigas). No lo ha rentabilizado nunca, no me creo que eso sea un requisito del "padre del año" en su discurso de Romeo perdonándole la vida a los 8 meses de embarazo.
tenemos fotos de ella embarazada?
 
Legalmente se la juegan a multa, así que tampoco creo que se pasaran la cuarentena. Básicamente estivo una semana y media enseñando revuelto de fotos que tenia por el móvil y Nadie de enteró.


Si es que de verdad.. no os creáis nada! Solo vemos unas fotos de publi que suben… poco más de sus vidas
Que al final va a ser verdad lo del 10% ese que dicen que enseñan. Frubíes enseña el 10% y con 6 meses de retraso 😛
 
Legalmente se la juegan a multa, así que tampoco creo que se pasaran la cuarentena. Básicamente estivo una semana y media enseñando revuelto de fotos que tenia por el móvil y Nadie de enteró.


Si es que de verdad.. no os creáis nada! Solo vemos unas fotos de publi que suben… poco más de sus vidas
La multa sirve para lo mismo que está sirviendo a todos los que se saltan la cuarentena...para nada. Es una multa administrativa por lo que solo tiene validez mientras que la norma esté vigente, como de media un trámite administrativo tarda 2 años, para cuándo le llegue la multa, la cuarentena ya no existirá...
Si no fijaos a vuestros alrededor y veréis la de casos de gente que se pasa la cuarentena por el forro.
 
Le pusieron una dosis de Astra Zeneca en abril/mayo y ya le dieron el documento de pauta completa.
El covid lo pasó en marzo 2020 así que no a todo el mundo le ponen dos (o al menos en Madrid).
Qué fuerte prima! Pues aquí (Barcelona) no es así. Así nos va, en cada sitio haciendo una cosa... Vaya tela! Deberían unificar criterios.
 
Back