María Fernández Rubíes (Frubies)

Hombre no habrá ido a trabajar en ese tiempo, y si es pasado para que quieres saberlo? Si no quisieses ir a ningún sitio de alguien que ha pasado el covid no podrías ir a ningún lado
Edito para decir que además Manu no se expone nada en instagram, que tiene que poner un cartel en la puerta para que lo sepamos? Diselo a tu dentista a ver que opina
Es que que tiquismiquis nos ponemos a veces

yo a mi dentista o a mi peluquera si les pregunto cuando voy porque es gente que está muy encima de mi y me da miedo. Ok que no lo diga manu en redes, pero la excusa que están diciendo varias primas de que no lo dijo por el trabajo de Manu no me parece bien porque (i) si lo dice no debería ser un problema en el trabajo porque en teoría habría cancelado sus citas y sus pacientes lo sabrían; y (ii) si no lo dice porque “ahuyentaría” a sus pacientes entonces me parece una irresponsabilidad.
 
Pues a mi me gustaría saber si mi dentista ha estado con COVID la verdad así que tampoco me parece bien que no lo cuente Manu. Si yo fuera paciente me molestaría muchísimo que no fueran abiertos con eso.
Pero que más da? El covid precisamente lo puede haber pasado mucha gente de manera asintomática que aunque querría no podría informar.
 
Yo creo que debería haberlo dicho pero al igual que cuenta cualquier cosa de su vida, al fin y al cabo hoy en día es una cosa muy normal y tampoco nos extrañaríamos mucho. Respecto a Manu y la clínica yo creo que quien lo tenía que saber lo sabía, es decir, si él lo tenía pues sus compañeros por contacto directo tendrían que confinarse(o quizás se lo pegó alguien de allí) y por lo tanto los pacientes lo sabrían.
Tampoco creo que los pacientes dejen de ir porque ha tenido COVID, me parece muy loco, pero viendo como está el mundo pues…a saber.
 
Última edición:
Según la LOPD, los datos relativo a salud NO SON PÚBLICOS y merecen el grado más alto de protección. Por tanto, que tu dentista haya pasado el covid o no es algo que, sinceramente, no te compete.
Ammm y si has estado en su clínica los últimos días? Yo si me contagio u he estado con gente digo yo que por mucha vergüenza que pase me tocara llamar. Hace poco leí un debate fe una novia que se contagió porque la peluquera que le hizo su prueba dio positivo.
 
Back