María Fernández Rubíes (Frubies)


Jajajajajajaja a ver, siento algo de vergüenza al ver el video jajaajja.
También debo admitir que canta normalito, osea mejor que yo que no se cantar. Se nota que ha tomado clases y que bueno, canta mejor que mucha gente pero nada del otro mundo.

Eso sí, las canciones que elige me dan sueño no pude terminar de verlo. No tendré los mismos gustos musicales que la frubi ooops.
 
A mi tampoco me gusta como canta, el tono especialmente nasal y con tanto falsete me resulta desagradable.

Es un poco parecido a cuando la escucho hablar, no se si es porque fuerza la voz inconscientemente para que se la escuche (o en imitación a su madre que habla a gritos), pero acaba haciendo gallos todo el tiempo.
 
Ammm y si has estado en su clínica los últimos días? Yo si me contagio u he estado con gente digo yo que por mucha vergüenza que pase me tocara llamar. Hace poco leí un debate fe una novia que se contagió porque la peluquera que le hizo su prueba dio positivo.
Te avisan los rastreadores. No hace falta ponerlo en las redes sociales
 
Si lees el foro asiduamente verás que se han subido fotografías donde no se le notaba, es que directamente había una tripa de tercer trimestre de embarazo.

Si precisamente a ti no te gusta el tema del embarazo de Moreira o consideras que es algo privado, no entiendo porque sigues dándole bombo. Creo que se llegó a un consenso, principalmente por respeto a las primas que muy educadamente dijeron que, o no lo comentáramos por este hilo, o que lo hiciéramos por spoiler😊
Relax, simplemente he dicho que, que otras personas suban fotos donde se te nota el embarazo, no es compartir tu embarazo por redes.
 
Esta chica tiene menos voz que una almeja. Es la versión instagrammer del traje de emperador. Maria, jamía, que no te empeñes que no sabes cantar!
esta muy bien subirles la autoestima a tus hijos, aunque no sean nada del otro jueves, pero en esta familia se han pasado de frenada... se creen tan guapos, tan especiales, tan únicos que no tienen ninguna capacidad de autocrítica.
 
Back