María Fernández Rubíes (Frubies)

Y tanto que si! Esta clarisimo
Yo creo que lo que hará será ir monstrándolo sin mas.. sin hacer una publicacion o story “anunciandolo”. Vamos, como quien se corta el pelo y aparece un dia en una foto con el pelo mas corto y ya está (no como la pombo que lo convierte en la noticia de la semana).
Que no es lo mismo en absoluto eh, lo se, pero creo q la técnica será esa. Al final tiene pocos seguidores, instagram no era en principio su trabajo, y tiene derecho a mantener su intimidad sin a la vez esconderse
 
Lulosasa tiene unos ojos impresionantes cuando va maquillada, pero como todo no se puede tener en esta vida, la piel la tiene fatal...
la pobre Inés es que no tiene ninguna gracia, el vestido era complicado y esa coleta un gran error... ahora todas se casan con coleta y no creo que le favorezca ni al 1%, hay que ser muy guapa para defenderla
 
El vestido de Inesperezpla es feo con avaricia y no muy apropiado para el mes de julio en Comillas. Solo de verla me entran abobios y picores ( esa tela y los minipercebiños tienen que rozar)
Me llama la atención que en las últimas bodas de las niñas bien que hubo últimamente, tanto las novias como las invitadas, van bastante regulinchi por no decir hechas un cuadro( en está la de las plumas rosas en la cabeza se quedó descansada con el outfit).
Lo más ahora parece ir de alpargatas de esparto si quieres ser una invitada de postín ( como Tamara Falcó), vestidos sacados del armario de la abuela Remedios ( van de vintage pero les hacen parecer que tienen 60 años ) o cosas raras en la cabeza ... no sé .. es mi opinión , pero ni elegantes ni pijas ni bien.

*Aprovecho para decir que yo también veo barriga en el video de Mariafmoreira y, como ya dijo otra prima , que irá sacando videos naturalmente sin dar mucha más importancia. Me alegro por ella. Espero que esté feliz
 
Back