María Fernández Rubíes (Frubies)

En el video se ve clarisimo. Y si no ha ido a la boda de una de sus mejores amigas es porque debe de estar a puntito.
A lo que me refiero es que es evidente para las que lo sospechamos, si ves sus stories o instagram sin estar pendiente de eso no te das cuenta. Esta a punto de salir de cuentas y lo ha ocultado bastante bien todo el embarazo.
 
6B42FABC-9930-49D2-8E54-14413C6DD10D.pngMe da algo de repulsión ver esta foto. Como bichos pegados y amontonados a una tela no sé. Hay un nombre para el síndrome que quiero decir pero no lo recuerdo.
 
Qué incómodas me parecen estas cosas... (Lo de que la frubi borre la foto de su marido). No entiendo, es porque ella se ha arrepentido? O es porque el marido le ha dicho algo? Si es lo segundo menudo bajón no? O sea, le dedicó un post cariñoso (por primera vez en años) a mi marido diciéndole que le quiero en plan declaración de amor, y me dice mi marido que la borre. 😰
Es que me pondría triste, qué pena!
 
Ha ocultado o borrado la foto...
Y es que si sabe que a su marido no le gusta este mundo ni que publique sobre él, pues no que no suba nada porque luego le da unos ""desplantes"" en plan se desetiqueta de fotos, ahora quizás le ha hecho borrar la foto etc
Yo creo que tiene un perfil privado y que simplemente se ha equivocado de sitio al subirla.
 
Qué incómodas me parecen estas cosas... (Lo de que la frubi borre la foto de su marido). No entiendo, es porque ella se ha arrepentido? O es porque el marido le ha dicho algo? Si es lo segundo menudo bajón no? O sea, le dedicó un post cariñoso (por primera vez en años) a mi marido diciéndole que le quiero en plan declaración de amor, y me dice mi marido que la borre. 😰
Es que me pondría triste, qué pena!
Pues yo entiendo que Manu le haya dicho que le borre y más con esa dedicatoria. Esas cosas se dicen a la cara,no en internet.

Esas cosas me dan mucha vergüenza leerla. Huiría si alguien me lo escribe a mí.
 
Pues yo entiendo que Manu le haya dicho que le borre y más con esa dedicatoria. Esas cosas se dicen a la cara,no en internet.

Esas cosas me dan mucha vergüenza leerla. Huiría si alguien me lo escribe a mí.
A mí me parece que de vez en cuando alguna cursilada es aceptable (yo no cuelgo nunca cosas así porque no creo que a nadie le importe lo que yo quiero a im pareja) pero poner una dedicatoria en instagram y que en la misma dedicatoria ponga que no le gusta instagram? Dónde está la lógica?
 
Qué incómodas me parecen estas cosas... (Lo de que la frubi borre la foto de su marido). No entiendo, es porque ella se ha arrepentido? O es porque el marido le ha dicho algo? Si es lo segundo menudo bajón no? O sea, le dedicó un post cariñoso (por primera vez en años) a mi marido diciéndole que le quiero en plan declaración de amor, y me dice mi marido que la borre. 😰
Es que me pondría triste, qué pena!
Yo también flipo con que haya borrado la foto. No soy fan de que la gente comparta toooodo el rato lo mucho que se quieren en redes (como hacían Dulceida y Alba) porque luego la realidad no es tan perfecta como intentan mostrar... Pero siempre me ha dado la sensación de que Manu no respeta o no apoya el "trabajo" de la Frubis. La verdad es que me da penita, porque una cosa es no querer salir cada día o que no compartan su vida privada, y otra cosa es que mandes a borrar una foto a tu mujer (a mi es la sensación que me ha dado; una no se piensa tanto un texto bonito para luego a las dos horas arrepentirte, creo yo...)
 
Yo creo que él sí respeta el trabajo de su mujer: les aporta mucho beneficio económico y permite que su hijo salga, por lo que considerará que es más que respetable lo que hace su mujer.
Otra cosa es que él no quiera ni aparecer en pintura. Si él a sus redes solo sube fotos de dientes es obvio que no le gusta o no disfruta de la parte de RR.SS de autoexposición, pues…¿por qué ella no lo respeta?

A mí tampoco me gustaría nada que me hiciesen esa dedicatoria en Ig.
 
Back