María Fernández Rubíes (Frubies)

El vestido personalmente no me gusta nada, los detalles a modo de rosa no los identifico, la tela tipo saco...en fin.
 
La chica que se casó por las fotos que suelen subir las amigas es muy elegante y clásica. Yo creo que quiso darle a sus vestido de novia un toque para no ser soso, pero a mí no me ha gustado. Igual que el peinado, es una coleta con esas cosas, no le favorece.

Yo me casé con coleta porque me siento cómoda con el pelo recogido y le di un toque con un lazo de seda a modo de velo. Después se lo he visto a muchas Instagramers que se casan.

El caso es que le puedes dar un toque a la coleta sin perder tu estilo.

Sobre el vestido de frubies me repito, 475€ es excesivo! Quiero saber quién compra esas marcas. Yo soy compradora de maje, sandro, bash o uterque y lo maximo que he gastado han sido 250€ Para un vestido de boda. Sin contar la de familiares cercanos.
 
Perdón, tenía que haber especificado que la foto era el ultimo story de la FMoreira y que somos varias primas las q estamos expectantes x saber si está en cinta o no 😅
Siii! Está confirmado, de hecho una prima subió una foto con el barrigón porque otra amiga la había subido al Instagram. Ahora falta saber si ha dado a luz, porque Claramente estaba muy avanzada.
 
Ver el archivo adjunto 2027393
Yo ya no sé qué pensar... quizás ya lo ha tenido 🤷🏽 Entre lo suelta que es la camiseta y que hace la foto estratégicamente para que no se note la (no) barriga...
Yo creo que con esas fotos está empezando a dar indirectas que está embarazada. Por que si no puedes subir la foto de la botella sin que se note nada de tu barriga
 
Ver el archivo adjunto 2027393
Yo ya no sé qué pensar... quizás ya lo ha tenido 🤷🏽 Entre lo suelta que es la camiseta y que hace la foto estratégicamente para que no se note la (no) barriga...
Es muy típico en los últimos días de embarazo salir a caminar para intentar “acelerar” el momento parto, además me da la sensación que tiene la mano algo hinchada (sobretodo teniendo en cuenta que ella es super delgadita) pero el indicativo más importante, en mi opinión, es el no sacar nada más que tus pies y tu mano y no haber ido el sábado a la boda de la amiga.
 
Pero q es lo q cuelga del vestido? Conchas?? No consigo identificarlo…
Que cosa mas fea sea lo que sea!!
Me resulta un diseño agobiante;entre el color, los adornos esos no identificados, la tela tan gorda... De verdad que hacía tiempo no veia algo tan espantoso...
No se como su madre o las personas cercanas que han ido con ella, no le han hecho ver que iba a ir hecha un cuadro...
Me da hasta penilla por ella...
 
A verrrrrr a mi el vestido de novia me parece horripilante, pero he leído que es un vestido antiguo de su familia... así que supongo que el plantarle las "florecitas" era para darle un toque renovado y que se note menos que es un vestido que igual tiene 70 años
 
Back