María Fernández Rubíes (Frubies)

Prima, te equivocas en la última frase: el engagement rate es indirectamente proporcional al número de seguidores. Tanto macroinfluencers como mega
influencers (o celebrities) suelen tener el engagement rate más bajo, no mayor. Es decir, cuantos más seguidores menos likes en proporción.

La Frubies tiene un engagement rate adecuado y normal para su audiencia. En las fotos de moda se queda corta y lo peta en las del niño (sorteos, concursos y demás)

La familia de la Pombo por lo general goza de un engagement bastante bueno, María Pombo tiene muy buenas cifras, pero Pablo por ejemplo lo peta basto, es de los influencers con mejor engagement rate de España. La Tomasa es otra que tiene bastante buenas cifras.

Literalmente lo que puse fue “INVERSAMENTE” proporcional, te saltaste esa parte parece
 
Literalmente lo que puse fue “INVERSAMENTE” proporcional, te saltaste esa parte parece
Has dicho: "Diferente es para los perfiles “celebrity” (+ 1M) ya que ellos al ser una figura pública tienen un % de engagement mucho mayor a lo normal jeje"

Está es la parte que no me salté y que como te decía en mi comentario, es incorrecta.

Los mega y macroinfluencers (o all stars, o celebrities o top influencers, dependiendo de la metodología de clasificación) también tiene ER más bajos
 
Última edición:
Pieso igual. También es que sus últimas publicaciones dan pereza. Los looks de colores pasteles está bien para variar pero siento que siempre va igual, lilita, rosita, verdesito…no sé. Además que es ropa cara que no todas podemos comprar y las seguidoras no se sienten identificadas.
Antes me gustaba más en general, su contenido estaba mejor.
Totalmente, y en el último look de boda. Me parece que por ej los zapatos no se llevan nada ahora mismo. A veces mete la pata. Ese vestido con unas sandalias doradas hubiera sido mucho mejor. Y el pelo como lo puede llevar cualquier día, no se.
 
Que espanto ese vestido de novia!!
Me he quedado IMPACTADA al ver las fotos. El vestido me parece terriblemente feo, me da hasta desasosiego mirarlo, a modo fobia. Me recuerda a unas pesadillas recurrentes que tenia de niña en las que se me pegaban millones de insectos en el cuerpo. 🤯🤯🤯 Lo que no entiendo es el por qué tanta insistencia por parte de Frubies de sacarle fotos y decir que era precioso. Se está quedando con nosotros? 🤣
 
La frubies le da bombo al vestido porque es diferente y arriesgado (forma bonita de decir estrafalario), y se cree que eso es sinónimo de ser moderna y tener buen gusto en la moda. Ella misma utiliza esa premisa al vestir siempre. Se creerá más estilosa mientras más arriesgue... En mi opinión es justo al contrario
 
He tenido que hacer zoomo, son como conchas... digo "como" porque no entiendo el "tallo" en ellas, como ha dicho una prima es como si fuesen mini percebes!

Ver el archivo adjunto 2027291
Mi novio dice que son hermitaños. Una prima ha dicho que flores. A mi la tela me parece de tapicería. Mucha high class pero como se nota que el dinero no da el gusto ni la elegancia.
 
E6A491FA-AB60-4AD1-98CC-568E156A3C99.png
Yo ya no sé qué pensar... quizás ya lo ha tenido 🤷🏽 Entre lo suelta que es la camiseta y que hace la foto estratégicamente para que no se note la (no) barriga...
 
Back