María Fernández Rubíes (Frubies)

A mí quien me delató que Maria F Moreira estaba preggy fue su propia amiguísima, la Furby, porque subió una foto de ella comiendo que le asomaba el triponcio, creo que llevaba un peto. Y luego ya le bicheé el ig y vi que llevaba meses subiendo fotos ocultando tripa. Un cateo...hice captura, a ver si la encuentro.
 
Primas, sea cierto o no lo del baby, de todas formas no pensáis que la Furby habrá subido esa foto con el consentimiento de Fmoreira? Me extraña que, siendo amigas y en el caso de que ella no quisiera mostrarlo, le dejase subir eso
Para mi es como con el tema del embarazo de la Pombo, sinceramente yo nunca me creí que se le hubiese escapado tal bombazo en una entrevista en el Hola... y más teniendo a la repre detrás en todo lo que hacen

Creó que fue una cagada de la Furby ("cagada" de las suyas, de las de upsiiii perdón o seaaa) porque si te pasas por el ig de la Moreira es más que evidente que quiere disimular el embarazo en todas las fotos (con bastante poco éxito porque canta la traviata, aunque entiendo que es difícil). Entonces la otra va y sube una stories sabiendo que la amiga lo está llevando con discreción en redes...es que vaya tela de amiga.
 
Pienso igual que vosotras. A mí me parece que Frubies tiene estilazo. Que igual no es mi estilo, sí, pero reconozco que tiene la habilidad de hacer suyos looks diferentes que funcionan solo por ser ella. Mirad Olivia Palermo (salvando las gigantes diferencias, no me malinterpretéis), es un icono de moda pero gran parte de sus looks en otra persona serían un despropósito.

No olvidemos que ella nos enseña 6 o 7 fotos de las 20.000 que le ha hecho el fotografo/a en el evento en cuestión. Me refiero a que si el vestido/conjunto le queda bien solo en determinadas posturas pero los volantes son un cuadro en otras posturas, no lo enseña...con esto quiero decir que creo que a veces le quedará peor o no "se lo hará suyo" en realidad. Dicho esto, yo también pienso que la mayoría de veces arriesga y acierta aunque no sea mi estilo. Su contenido como influ es pésimo pero para looks si da (opino).
 
No me he resistido, he tenido que ir a verlo. "SOY ABOGADO" dice la madrísima. No señora, en todo caso eras abogado, suponiendo que hayas ejercido alguna vez y no sea una licenciada en Derecho que ha trabajado en algo jurídico pero que no ha ejercido la abogacía nunca. Yo no sé si en otras profesiones pasa tanto, pero en la abogacía hay una facilidad para adjudicarse la profesión indebidamente... cuando alguien lo hace por ignorancia vale, pero si esta señora ha estudiado Derecho debería de saber que NO ES ABOGADA. Así que no, madre de influenssser española, NO ERES ABOGADA.
Hala, ya me he despachado.
Por cierto, la señora en movimiento me parece aún más inaguantable que en las fotos, y ya es decir.

Vaya tela el bombazo 💣🤰 de la Moreira! Y vaya radar que tenéis algunas primas para daros cuenta de todo!

Yo hay cosas que no entiendo... Como la típica Sra. de 60 años, pija, que lleva 40 años sin ejercer y sigue pagando la colegiación. Sé que, con X años de colegiada, ya no pagas, pero es que me parece una idiotez continuar colegiada porque sí, si ya está claro que no vas a volver.

A veces me da la sensación que se colocan este tipo de profesiones como un trofeo, porque esta bien visto ser abogada, o arquitecta, pero poco más... No me veo a estas tías trabajando 14 horas en un despacho, la verdad.
 
Yo creo que lo hace precisamente por eso.
Si alguien le pregunta ella puede seguir diciendo :soy abogada.
Supongo que es algo más simbólico y por orgullo que otra cosa. Por no decir “ soy ama de casa “.
Dejando claro que es una mujer preparada e independiente.
 
A mí quien me delató que Maria F Moreira estaba preggy fue su propia amiguísima, la Furby, porque subió una foto de ella comiendo que le asomaba el triponcio, creo que llevaba un peto. Y luego ya le bicheé el ig y vi que llevaba meses subiendo fotos ocultando tripa. Un cateo...hice captura, a ver si la encuentro.
Aquí la tienes
 

Adjuntos

  • 85495297-9878-4DDA-9747-0B2BFA073DE4.jpeg
    85495297-9878-4DDA-9747-0B2BFA073DE4.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 470
Back