María Fernández Rubíes (Frubies)

No me he resistido, he tenido que ir a verlo. "SOY ABOGADO" dice la madrísima. No señora, en todo caso eras abogado, suponiendo que hayas ejercido alguna vez y no sea una licenciada en Derecho que ha trabajado en algo jurídico pero que no ha ejercido la abogacía nunca. Yo no sé si en otras profesiones pasa tanto, pero en la abogacía hay una facilidad para adjudicarse la profesión indebidamente... cuando alguien lo hace por ignorancia vale, pero si esta señora ha estudiado Derecho debería de saber que NO ES ABOGADA. Así que no, madre de influenssser española, NO ERES ABOGADA.
Hala, ya me he despachado.
Por cierto, la señora en movimiento me parece aún más inaguantable que en las fotos, y ya es decir.

Vaya tela el bombazo 💣🤰 de la Moreira! Y vaya radar que tenéis algunas primas para daros cuenta de todo!
Está colegiada, en su día lo buscamos y efectivamente, tiene número de colegiada en Madrid, así que aunque ahora no ejerza, si que parece que ejerció. Ya no sé si seguirá pagando la colegiatura
 
Jajajaj, Marco es hijo del empresario textil Jose María Juncadella y de la princesa Cristina Hohenlohe.

A mi también me parece que está encantada de conocerse.
Al buscar "Cristina Hohenlohe" me ha salido esta noticia y me encanta! Podrían haberse opuesto a la boda por las apariencias y el qué dirán (y eso que nuestra Corona tiene cada perla...), pero no. 😍

 
Está colegiada, en su día lo buscamos y efectivamente, tiene número de colegiada en Madrid, así que aunque ahora no ejerza, si que parece que ejerció. Ya no sé si seguirá pagando la colegiatura

Yo la he buscado en el censo de la abogacía, para no meter la pata con mi comentario, y no aparece (creo que sus apellidos son estos, salvo que me equivoque).

Screenshot_20210531-142503_Chrome.jpg


En cualquier caso ese programa es reciente y ella dice que ahora ES abogada y ahora no lo es, como decía desconocía si lo había sido antes - gracias por la información - con lo cual más a mi favor para que deje de adjudicarse una profesión que conoce y que ella misma sabe que ya no tiene. A ver si resulta que tan orgullosa está de la decisión que tomó de dedicarse a su familia y se va adjudicando profesiones que no tiene.
 
Buenos días! A mí sí me gustó el traje de la Frubi para la boda, los zapatos desentonaban un poco y fue una apuesta algo “arriesgada”, pero iba elegante.
En cuanto a madrina de la bebé de Lulosada, me parece raro que el padrino no fuera su marido, ya que la unión a la bebé es por parte del marido, aunque Lu y ella sean amigas, no sé...
Lucía Barcena está flipadísima con su enlace y se cree de altísima alcurnia, me cae mal...
Mi padrino es marido de mi tía (es decir no es tío de sangre). Si la relación con la família es buena, y más teniendo en cuenta que ellas dos no solo son cuñadas si no también amigas, no le veo el problema
 
Me ha estallado la cabeza con lo de la amiga de la frubi!!! DIOS MIO!!!
Y ahora que va hacer? Dejará la opo? Lo va a tener complicado.. Las empresas en ERTE, sin haber trabajado y con un bebe? Seguira viviendo con su padre? Que misterio todo!!!
Su padre tiene un bufete, así que trabajo no le faltará...

Y si su papi tiene que pagrle la nany, la interna y el pisito a su hija tampoco creo que tenga problemas
 
Prima al final ellos son normales. La madre tendrá ese “título” pero en Alemania a parte de lo del tema de su tío y de Marbella (que la mayoría de los alemanes ni lo saben...) no son nada importante. Eso si, tienen dinero para que el niño se toque un poco los eggs con casi 40 años pero ese es otro tema 🤣
Al buscar "Cristina Hohenlohe" me ha salido esta noticia y me encanta! Podrían haberse opuesto a la boda por las apariencias y el qué dirán (y eso que nuestra Corona tiene cada perla...), pero no. 😍

 
Back