María Fernández Rubíes (Frubies)

Me animo a comentar por aquí, que de vez en cuando os leo entre las sombras.
Muy de acuerdo que la boda del otro día un despropósito en cuanto a looks de invitada, me esperaba bastante más.
Lo de Madrileños por el mundo, flan total de la madre, me parto con ella, tiene pinta de vivir en los mundos de yupi.
Y lo de Lulosada, la cuarta pulsera ha sido la de Juste un clou en vez de volver a repetir con la de Love por enésima vez, no? Que igual es mentalidad de plebeya, pero si por cada hijo cae una pulsera de Cartier, yo iría variando, no me pediría el mismo modelo tres veces seguidas...
 
Bingo! yo estaba aquel día y aluciné con todo lo que se contó, la persona que entró a contarlo tenía mucha información, de detalles de la boda que en aquel momento todavía no se sabían y de los cuernos, por eso yo siempre he creído que fue alguien del entorno directo. TODOS aquellos mensajes desparecieron ese mismo día
Porque los borran!!!!!!!
 
Primas, se sabe esta chica porque es famosa? Osea la mayoría de influs se hicieron famosas a través de YouTube o un buen empujón, el de la Pombo fue Morata por ejemplo, esta muchacha de dónde salió?
 

No me he resistido, he tenido que ir a verlo. "SOY ABOGADO" dice la madrísima. No señora, en todo caso eras abogado, suponiendo que hayas ejercido alguna vez y no sea una licenciada en Derecho que ha trabajado en algo jurídico pero que no ha ejercido la abogacía nunca. Yo no sé si en otras profesiones pasa tanto, pero en la abogacía hay una facilidad para adjudicarse la profesión indebidamente... cuando alguien lo hace por ignorancia vale, pero si esta señora ha estudiado Derecho debería de saber que NO ES ABOGADA. Así que no, madre de influenssser española, NO ERES ABOGADA.
Hala, ya me he despachado.
Por cierto, la señora en movimiento me parece aún más inaguantable que en las fotos, y ya es decir.

Vaya tela el bombazo 💣🤰 de la Moreira! Y vaya radar que tenéis algunas primas para daros cuenta de todo!
 
Buenos días! A mí sí me gustó el traje de la Frubi para la boda, los zapatos desentonaban un poco y fue una apuesta algo “arriesgada”, pero iba elegante.
En cuanto a madrina de la bebé de Lulosada, me parece raro que el padrino no fuera su marido, ya que la unión a la bebé es por parte del marido, aunque Lu y ella sean amigas, no sé...
Lucía Barcena está flipadísima con su enlace y se cree de altísima alcurnia, me cae mal...
 
Me ha estallado la cabeza con lo de la amiga de la frubi!!! DIOS MIO!!!
Y ahora que va hacer? Dejará la opo? Lo va a tener complicado.. Las empresas en ERTE, sin haber trabajado y con un bebe? Seguira viviendo con su padre? Que misterio todo!!!
 
Back