María Fernández Rubíes (Frubies)

Cómo es este sombrero, cómo son estas chapitas, cómo es el planazo es el nuevo ideal/brutal/lo más/mil por mil. De verdad, se puede ser más boba?? ¿¿¿COMO DE TONTA SOY QUE NO SÉ USAR OTRA FRASE??? ¿¿¿CÓMO, A VER?? deciRRRmelo porfa, chicas!

Anda que la Pils Ferrer, las señoras de mi pueblo se van a la playa con sombreros más estilosos que este. Pero como se lo pone la de las láminas de Kiwis con peces, pues ya nos parece mega estiloso, ¿verdad, Furby?

1A7F1B1F-4888-4314-9806-46CCCB4AD2F8.png3FA0CDEE-1AD9-4BF3-9E89-85A4A5ED70EA.png24603C1C-4CD1-4D7E-8593-3CEC7296EFDF.png
 
Llamadme bienpensada, pero dudo muchísimo que Moreira no le hubiera dicho “no subas esa foto” sabiendo a lo que se dedica Frubies y que la estaba fotografiando. Lo mismo con Inés. Si Moreira quería ocultar el embarazo a toda costa en redes, su círculo estaría enterado, digo yo. O como mínimo, sus amigas influs.

Edito para añadir que imagino que ya que Moreira es poco conocida, (tiene poco engagement y seguidores para ser influ), con no subir fotos del embarazo en su propio perfil le basta para no tener que dar explicaciones y suscitar comentarios. Poca gente anónima (salvo nosotras juasss) se habrá fijado en la foto que subió Inés o la que subió Frubies.

podría ser, pero viendo que la propia interesada lo oculta y, sobretodo, que casi todos los que conocemos a la Moreira lo hacemos x la Furby..no sé, lo veo arriesgado. Pero oye que igual fue consultado o fue una pifia...igual le dijo naaah gordi no se nota nada, la subo ¿oki?
 
Estoy de acuerdo. Yo creo que por el motivo que sea (porque le parece privado para su cuenta pública, porque no quiere exponer al bebé, porque no le parece que vaya con su marca de instagrammer opositora, porque no quiere contestar el millón de mensajes sobre el padre, si va a dejar las oposiciones, de si va a ser madre soltera...) ha decidido no hacer mención al tema pero en su vida no lo oculta y sus amigas tampoco.
Opino igual yo también!
 
Primas!! Comentarios en la última publicación de la madre 👀👀👀👀
Edito: acabo de ver que pone pedida familiar en la propia publicación, esto me pasa por no prestar atención 😂 disculpad!
D5E9E000-EEA0-4DF4-BE17-7667870EE902.jpeg
 
Back