María Fernández Rubíes (Frubies)

Creó que fue una cagada de la Furby ("cagada" de las suyas, de las de upsiiii perdón o seaaa) porque si te pasas por el ig de la Moreira es más que evidente que quiere disimular el embarazo en todas las fotos (con bastante poco éxito porque canta la traviata, aunque entiendo que es difícil). Entonces la otra va y sube una stories sabiendo que la amiga lo está llevando con discreción en redes...es que vaya tela de amiga.
Peor fue, a mi parecer, lo de Inés Perez-Pla. También es verdad que Inés no tiene el alcance que tiene la Fruby...
 
Ay primas, acabo de ver a la señora Silvia en madrileños por el mundo y me parece súper pizpireta 😂😂 lo que más gracia me ha hecho es cuando Claudia decía que como iba a dar en Lux y le dijo que cómo vas a dar a luz? Pues dando 😂
 
Como ya comentaba una prima...se va más de una hora a hacer ejercicios y va con el mismo conjunto a comer con amigas...(si es el mismo) 🙄
 

Adjuntos

  • E4217883-796D-4083-872F-6255F779D262.png
    E4217883-796D-4083-872F-6255F779D262.png
    590,5 KB · Visitas: 353
Peor fue, a mi parecer, lo de Inés Perez-Pla. También es verdad que Inés no tiene el alcance que tiene la Fruby...
Imagino que toda la gente en su entorno lo sabe (amigas, familia, conocidos etc...) y por eso las amigas ni se plantean ocultarlo. Dudo que se estudien los perfiles de las otras tanto como nosotras ;) (para saber que ella no está haciendo mención en su perfil)
 
Mariafmoreira sale posando tanto en la foto como en el boomerang del story de furbi, si no quieres que se sepa que estas embarazada: 1) no haces ese movimiento, 2) directamente no te sacas la foto o utilizas otra pose
 
Llamadme bienpensada, pero dudo muchísimo que Moreira no le hubiera dicho “no subas esa foto” sabiendo a lo que se dedica Frubies y que la estaba fotografiando. Lo mismo con Inés. Si Moreira quería ocultar el embarazo a toda costa en redes, su círculo estaría enterado, digo yo. O como mínimo, sus amigas influs.

Edito para añadir que imagino que ya que Moreira es poco conocida, (tiene poco engagement y seguidores para ser influ), con no subir fotos del embarazo en su propio perfil le basta para no tener que dar explicaciones y suscitar comentarios. Poca gente anónima (salvo nosotras juasss) se habrá fijado en la foto que subió Inés o la que subió Frubies.
 
Última edición:
Llamadme bienpensada, pero dudo muchísimo que Moreira no le hubiera dicho “no subas esa foto” sabiendo a lo que se dedica Frubies y que la estaba fotografiando. Lo mismo con Inés. Si Moreira quería ocultar el embarazo a toda costa en redes, su círculo estaría enterado, digo yo. O como mínimo, sus amigas influs.
Estoy de acuerdo. Yo creo que por el motivo que sea (porque le parece privado para su cuenta pública, porque no quiere exponer al bebé, porque no le parece que vaya con su marca de instagrammer opositora, porque no quiere contestar el millón de mensajes sobre el padre, si va a dejar las oposiciones, de si va a ser madre soltera...) ha decidido no hacer mención al tema pero en su vida no lo oculta y sus amigas tampoco.
 
Back