María Fernández Rubíes (Frubies)

Y no solo el look de frubi sino el look de todas y cada una de ellas. Ninguna destaca por la elegancia y la que menos Sofía Paramio, no sé quién le dijo que ese vestido con esos zapatos sería lo más.
y la novia?? Qué me decís de la novia!
A mi la novia me parece que por lo menos no era un calco de todas las que salen ahora. Una chica con personalidad, que puede gustar más o menos pero desde luego no se ha dejado llevar por modas
 
A ver he estado viendo las fotos de la boda .... María va mal , pero es de las amigas , ( que se creen en grupo más selecto y maravilloso de Madrid ) a mi corto entender no van bien .... esos vestidos lenceros .... para una boda por la iglesia , esas sonrisas forzadas . Esas caras de “ yo soy tan dulce delgada fina y maravillosa que no voy al baño “ ......
 
Viendo la boda estoy de acuerdo con que todas un despropósito. Las amigas vestidas con lenceros de tonos negros y con zapatos horrorosos.
Sofiaparamio indescriptible vestido y zapatos, en que estaba pensando? No acabo de entender que alguien pueda elegir ese look. Horrorosa y fuera de lugar.
La novia vestido sin sal ni originalidad ni nada, hasta el sujetador se le veía, parecía del Venca.
Ni peinadas ni maquilladas bien. Fiesta de graduación de cualquier instituto parecía aquello.
Para mi gusto si se salva Frubies. Sacando los zapatos , pelo maquillaje y traje me parecían perfectos y que estaba guapísima.
 
Viendo la boda estoy de acuerdo con que todas un despropósito. Las amigas vestidas con lenceros de tonos negros y con zapatos horrorosos.
Sofiaparamio indescriptible vestido y zapatos, en que estaba pensando? No acabo de entender que alguien pueda elegir ese look. Horrorosa y fuera de lugar.
La novia vestido sin sal ni originalidad ni nada, hasta el sujetador se le veía, parecía del Venca.
Ni peinadas ni maquilladas bien. Fiesta de graduación de cualquier instituto parecía aquello.
Para mi gusto si se salva Frubies. Sacando los zapatos , pelo maquillaje y traje me parecían perfectos y que estaba guapísima.
A mi Martina Jáudenes me parece q iba ideal
 
Hola Primas, llevo tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me animo a comentar!!

Habéis visto que Lu Losada ha escogido a Fruby como madrina de Lola??? A mi me parecía que estaban enfadadas, últimamente no interactuaban nada entre ellas por redes... Además LuLosada no la felicitó por su cumple!

Por cierto, no veis más feeling entre el padrino de Lola y María que con el sacamuelas???
 
Madrina de Gabriela que ya es la cuarta!
Guille creo que tiene dos hermanas y LuLosada dos hermanos por lo que ya tocaba que fuera madrina de algun sobrino 😂
Eso de que no la felicitó me parece un poco absurdo. Por no hacerlo publicamente no quiere decir nada...
Lo que sí la veo muy a gusto con el padrino jajaja
Hola Primas, llevo tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me animo a comentar!!

Habéis visto que Lu Losada ha escogido a Fruby como madrina de Lola??? A mi me parecía que estaban enfadadas, últimamente no interactuaban nada entre ellas por redes... Además LuLosada no la felicitó por su cumple!

Por cierto, no veis más feeling entre el padrino de Lola y María que con el sacamuelas???
 
El marido de la frubies no fue a la boda de ella porque pasan el uno del otro y se nota de leeeeejos...
no es que yo sea megaflan de la frubies ni que la defienda a muerte peroooo la boda fue un viernes y manu que yo sepa tiene una clinica dental que abrira los viernes, digo yo que podria ser una opcion de porque no fue a la boda no???
 
Hola primas! Ayer fue la pedida de Lucia barcena! Ayer no subió nada y hoy solo va llenando sus stories de las diez mil flores que le regalaron😰 (que conste que me encantan las flores, pero me parece demasiadooo!)

A ver si sube algo ya de provecho 🤭😂
 
Última edición:
Hola Primas, llevo tiempo leyéndoos en la sombra y por fin me animo a comentar!!

Habéis visto que Lu Losada ha escogido a Fruby como madrina de Lola??? A mi me parecía que estaban enfadadas, últimamente no interactuaban nada entre ellas por redes... Además LuLosada no la felicitó por su cumple!

Por cierto, no veis más feeling entre el padrino de Lola y María que con el sacamuelas???
En el cuarto hijo te planteas hacer madrina hasta la señora de la limpieza! Y más si no tienes una familia grande.

Los importantes son los padrinos de tu primer hijo, ahí ya si ves piques y demás
 
Back