María Fernández Rubíes (Frubies)

Estando prometidos ella se enteró de que él le había puesto los cuernos.

En este tema y en el de la pombo se ha hablado muchas veces, si lo pones en el buscador te saldrá lo que se ha comentado en muchas páginas todo con más detalle
Ósea serían dos cuernos, preboda y durante el embarazo😳 que fuerte!!

Respecto a lo que comparten, yo creo que exponer demasiado el amor que tienes por redes sociales no significa que te quieras más, me parece falso mostrar tanto amor, que al final no suele ser real🤔
 
Manu quiere distanciarse del tema redes. Si veo a mi dentista, médico, ginecólogo etc mostrando su vida en redes como un paleto, para mi pierde toda credibilidad asi que me parece la mejor elección que pudo tomar.
Una cosa es que Maria no lo saque en fotos y otra que no la acompañe. En la boda de Pombo entró sola a la iglesia y luego se vio que él también estaba y a la anterior, en Sevilla, también fueron los dos. Pero al final va a ser cierto que si no tienes rrss no existes.
 
Ósea serían dos cuernos, preboda y durante el embarazo😳 que fuerte!!

Respecto a lo que comparten, yo creo que exponer demasiado el amor que tienes por redes sociales no significa que te quieras más, me parece falso mostrar tanto amor, que al final no suele ser real🤔
Durante el embarazo tb? 😱
 
Ahora mismo no se porque no muestra nada de el, pero al menos hace tiempo si que hacían viajes juntos, fueron varias veces a Lanzarote y me acuerdo que ella había contado que el le había regalado un finde “sin móvil” en no se que pueblo
 
Estando prometidos ella se enteró de que él le había puesto los cuernos.

En este tema y en el de la pombo se ha hablado muchas veces, si lo pones en el buscador te saldrá lo que se ha comentado en muchas páginas todo con más detalle
Me acuerdo cuando se abrió este hilo porque se casó y se habló muchísimo de los cuernos y se borraron muchas cosas 😅
 
Durante el embarazo tb? 😱
Eso leí en el foro. Se dice que ella con la barriga a punto de parir casi, le montó un pollo en la consulta por unos cuernos.

A mi la historia no me cuadra, por que ellos tienen pinta de discretos, y no veo a Frubies haciendo un escándalo y que todo el mundo se entere.

Esta gente sus desgracias y miserias, se las guardan bajo llave🤔
 
Me acuerdo cuando se abrió este hilo porque se casó y se habló muchísimo de los cuernos y se borraron muchas cosas 😅

Bingo! yo estaba aquel día y aluciné con todo lo que se contó, la persona que entró a contarlo tenía mucha información, de detalles de la boda que en aquel momento todavía no se sabían y de los cuernos, por eso yo siempre he creído que fue alguien del entorno directo. TODOS aquellos mensajes desparecieron ese mismo día
 
Bingo! yo estaba aquel día y aluciné con todo lo que se contó, la persona que entró a contarlo tenía mucha información, de detalles de la boda que en aquel momento todavía no se sabían y de los cuernos, por eso yo siempre he creído que fue alguien del entorno directo. TODOS aquellos mensajes desparecieron ese mismo día
Oye pues si desaparecieron y alguien los sabe que cuente porfi!! Y así nos hace más divertido el sábado noche 🤪
 
Ósea serían dos cuernos, preboda y durante el embarazo😳 que fuerte!!

Respecto a lo que comparten, yo creo que exponer demasiado el amor que tienes por redes sociales no significa que te quieras más, me parece falso mostrar tanto amor, que al final no suele ser real🤔
Si lo mostrarán la gente diría cosas tipo "que falsos son, como sonríe ella con la de cuernos que lleva encima, y encima consentidos" les van a criticar todo, pues ya que hagan y expongan lo que les dé la gana
 
No puedo con este look... el traje de por si no me parece de lo más, pero estos zapatos verdes es que no se cogen ni en pinzas.

el marido no debe ir porque debe pasar verguenza ajena de que su mujer lleve semejante look
Y no solo el look de frubi sino el look de todas y cada una de ellas. Ninguna destaca por la elegancia y la que menos Sofía Paramio, no sé quién le dijo que ese vestido con esos zapatos sería lo más.
y la novia?? Qué me decís de la novia!
 
Otra vez entro otra chica diciendo que Manu estaba con una abogada de un despacho importante , yo la creía pero algunas primas no . Tenía muchísimos detalles . Pero en dos horas se borraron los mensajes
Yo lo de Manu lo sé por que es comentado por mucha gente cuando se habla de maría furbies pero claro pruebas no tiene nadie
 
Back