María Fernández Rubíes (Frubies)

cuando se recoge el pelo, pierde mucho.

Y yo creo que ella lo sabe, porque no tardó nada en soltarse la coleta supuestamente para ir a la fiesta, aunque dijo que al final no fue. Me parece de coña tener a dos personas volviéndote a peinar y retocar el maquillaje para ir a una fiesta y que al final decidas no ir, tirando por el suelo todo su trabajo.
 
Nadie se dio cuenta de que estba contentilla? Jajajaajajaja yo me lo vi unas cuantas veces porque no vocalizaba mucho! Igual ni llegó a la fiesta

Yo también pensé que no llegó a la fiesta por motivos etílicos... jajaaja. En Baqueira un día también dijo que se había acostado sin desmaquillarse porque no fue capaz y se partía de risa la tía. Me gustan ese tipo de cosas, les hace más cercanas y "naturales". A todas nos ha pasado lo de despertarte siendo un oso panda porque llegaste a la cama dando gracias, o levantarte con las lentillas puestas y los ojos como dos alpargatas.
 
Me llamó la atención que no fuera a la fiesta después de maquillarse y peinarse, también fue invitada por Moet, así que se entendería su alegria :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
maria-pombo-z.jpg
 
Back