María Fernández Rubíes (Frubies)

¡esta! creo que no me esperé a que adjuntara por las ansias de compartirla primas!

Te refieres a la "barriguita"? Es lo único que veo raro en la foto, y me ha costado! Jajaja. Yo cuando vi la foto en el perfil de Martina lo único que pensé es lo fea que era la camisa de María, parece de abuela.
 
Te refieres a la "barriguita"? Es lo único que veo raro en la foto, y me ha costado! Jajaja. Yo cuando vi la foto en el perfil de Martina lo único que pensé es lo fea que era la camisa de María, parece de abuela.

si! jejeje será q como estoy embarazada veo bombos (o bombitos, según) por todas partes! pero no sé! la veo muy redondilla!
 
Te refieres a la "barriguita"? Es lo único que veo raro en la foto, y me ha costado! Jajaja. Yo cuando vi la foto en el perfil de Martina lo único que pensé es lo fea que era la camisa de María, parece de abuela.

Yo creo que es el efecto de la camisa larga, no creo que esté embarazada porque en más de una ocasión ha dicho que quiere tener hijos pero que tienen pensado esperar a vivir juntos un año y medio o algo así, ya que no habían convivido antes y querían disfrutar de esa etapa.
 
Yo no creo que esté embarazada pero porque este fin de semana ha puesto fotos en Siclo con un top y unas mallas y tenía cero barriguita!! Aunque no creo que tarde, la verdad...
 
Back