María Fernández Rubíes (Frubies)

Pues yo creo q pasa tiempo con Pombo porque se han echado de menos, ahora las dos madres casi al mismo tiempo, tienen mucho que compartir, y con esto de no poder salir ni nada son apoyo mutuo. Al marido de fru no le gusta mucho salir en Instagram y muchas veces es quien se las hace, lo que si creo que se pasa la mayor parte del día trabajando en su clínica, no creo que entre ellos ahora estén mal. Manu también viene d muy buena familia, y tb es un chico q lo ha pasado mal con el divorcio de los padres y d eso tb algo se aprende. Puede que las cosas se torciesen en un momento pero pienso que ahora les va súper bien, a mi me da esa impresión
 
Yo me he montado mi propia película y lo que yo creo que ha pasado es que tras la disputa Castellano Pombo VS Losada Fdez-Rubíes en la que posiblemente ellas se distanciaron por temas en los que principalmente estaban involucrados sus maridos, ahora ella viendo y dándose cuenta (la verdad es que por su bien lo deseo) de lo de los cuernos, se da cuenta de que tendría que haberse dado cuenta antes y no dejar que ese cretino se interpusiese entre ella y la Pombo

fuente: Inventing Tarantino
 
Yo creo que lleva habiendo cuernos muchos años y también creo que se llevan consintiendo esos cuernos muchos años, frubies no es la primera ni la última que los tolera. Yo personalmente no comparto la idea de tolerar tarros pero allá cada unx. Hace meses hablando con unos amigos odontólogos me decían que Manu era muy bueno en lo suyo pero que consideraban que no le venía nada bien el ruido del mundo influencer, así que estoy prácticamente segura que lo que está haciendo este chico es usar las redes para su trabajo y omitir el uso personal. Me da la sensación que la bronca viene de ahí, Frubies que va muy de cara a la galería y que Manu la frena. Una vez más la estrategia de la Frubies funciona, aquí se está hablando de ella constantemente cosa que en cierto porcentaje se convierte en visitas cuando ella no ha dicho absolutamente nada, quiero decir que su “discreción” funciona. La paz entre Castellanos-Pombo y Losasa-Frubies debe estar a un paso de ser firmada, tienen muchos, muchos amigos en común.
 
Por muy firmada que esté esa paz, creo que no podrá ser lo mismo nunca. Al Manu este se le ve un poco rencoroso y muy suyo, y se ve que por la mujer se sacrifica poco. Si pensase más en ella, quizás no le habría puesto entre la espada y la pared con los Castellano-Pombo, y hubiese cedido un poco más en el tema obras, hubiese cerrado los ojos, y hubiese hecho la obra de la casa con grupo Archarray.
 
una pregunta, lo de los cuernos de manu y fijo o es un cotilleo que rula por aquí como tantas otras cosas? hay pruebas?
 
Por muy firmada que esté esa paz, creo que no podrá ser lo mismo nunca. Al Manu este se le ve un poco rencoroso y muy suyo, y se ve que por la mujer se sacrifica poco. Si pensase más en ella, quizás no le habría puesto entre la espada y la pared con los Castellano-Pombo, y hubiese cedido un poco más en el tema obras, hubiese cerrado los ojos, y hubiese hecho la obra de la casa con grupo Archarray.
Bueno, el tiene derecho a hacer la reforma con quien le apetezca, que para eso cuestan unas pasta! Y por eso los otros no se tienen porque enfadar. Otra cosa es que hubieran empezado y al final se cambiase, y por ello hubiese malentendidos, que me da que es mas bien lo que ha pasado.
 
Bueno, el tiene derecho a hacer la reforma con quien le apetezca, que para eso cuestan unas pasta! Y por eso los otros no se tienen porque enfadar. Otra cosa es que hubieran empezado y al final se cambiase, y por ello hubiese malentendidos, que me da que es mas bien lo que ha pasado.
Y si encima el cambio de la empresa familiar de pablo a otra distinta se debe a q se la jugaron con los plazos veo muy normal q se enfaden y decidan cambiar. Pq parece que para hacer la casa de Pombo sí había tiempo y no para la de Frubies. Además vete a saber si Frubies se compró la casa antes y Pombo, que tiene bastante de egocéntrica y envidiosa, se empeñó en estrenar ella primero.
 
Back