• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

María Fernández Rubíes (Frubies)

Calificaciones
6.233
Me tiene intrigada lo de que María F Moreira esté embarazada.. porque dijo que este año no sólo se iba a presentar a inspeccion sino también a técnico de hacienda que es 1 grado por debajo... me parece mucha caña prepararse 2 aunque sean parecidas estando por medio embarazada, que como el embarazo no le dé lata bien, pero si no... me parece mucho abarcar. Yo también estudió oposición y con treinta y pico no paro de posponer un poquito más el embarazo por poder aprobar antes sin la faena que da un peque... que ya es meterse en faena mayor

Calificaciones
1.248
Nico es una monada, hay que reconocerlo. Aunque yo también veo desproporcionado llevarlo siempre con esos cuellos, la ranita, etc. Un día que sales, ok. Pero en casa me parece 0 practico (el niño de Marta de deardiary va monísimo, nada vulgar y parece mucho más cómodo y apropiado para un bebé en casa).

Calificaciones
1.509
Me tiene intrigada lo de que María F Moreira esté embarazada.. porque dijo que este año no sólo se iba a presentar a inspeccion sino también a técnico de hacienda que es 1 grado por debajo... me parece mucha caña prepararse 2 aunque sean parecidas estando por medio embarazada, que como el embarazo no le dé lata bien, pero si no... me parece mucho abarcar. Yo también estudió oposición y con treinta y pico no paro de posponer un poquito más el embarazo por poder aprobar antes sin la faena que da un peque... que ya es meterse en faena mayor
Hoy a subido historias cenando con amigas y si logré ver bien, las copas de las demás parecían tener cerveza y/o vino pero la de maría agua, igual hay muchas copas en la mesa. En otra foto su amiga está con un cigarrillo lo que no sería muy adecuado si está pregnant ... no se Rick esta muy raro este salseo

Adjuntos

• AAE8CE20-1495-446D-BE36-FFA170628C71.png
    AAE8CE20-1495-446D-BE36-FFA170628C71.png
    271,6 KB · Visitas: 601
  • EB4410CE-1D71-41F2-A38F-D6090A567F84.png
    EB4410CE-1D71-41F2-A38F-D6090A567F84.png
    292,8 KB · Visitas: 346
  • B2BF2C1D-E324-473C-993B-FB1F6EAF96DA.png
    B2BF2C1D-E324-473C-993B-FB1F6EAF96DA.png
    193,5 KB · Visitas: 584
Calificaciones
6.288
Hoy a subido historias cenando con amigas y si logré ver bien, las copas de las demás parecían tener cerveza y/o vino pero la de maría agua, igual hay muchas copas en la mesa. En otra foto su amiga está con un cigarrillo lo que no sería muy adecuado si está pregnant ... no se Rick esta muy raro este salseo
Alguien le ha dicho que dentro de nada va a ser imposible ocultarlo? 😂😂

Calificaciones
6.233
Como sea coña se habrá echado unas risas cuando leyó lo que dijeron aquí de que estaba embarazada...

Calificaciones
1.400
Está jugando con nosotras! Dándose vidilla
total jajaja porque encima con lo aburrida que tiene que ser su vida de lunes a viernes, se estará echando unas risas si resulta que no está embarazada
Por cierto, me parece una flipada ella, en general. Dice que ella estudia 13 horas al día para poder dejarse los findes libre. Y no se lo cree ni ella. Absolutamente nadie es capaz de estar fresca 13 horas estudiando a tope. El cerebro tiene un límite chica, que te crees que tú eres un ser especial o qué? Me parece que va sobradísima. Es ese tipo de tía que en vez de aceptar con humildad que quizá no sea capaz de sacar la plaza, dirá cosas como que la culpa es de x o de y, o cualquier cosa. No la veo yo aceptando la situación y diciendo "quizá no tengo las aptitudes necesarias". Que vamos que si le sale bien al final genial por ella oye, pero que si no, espero que no se ponga a rabietear (aunque eso nosotras nunca lo sabremos)

Calificaciones
15.465
total jajaja porque encima con lo aburrida que tiene que ser su vida de lunes a viernes, se estará echando unas risas si resulta que no está embarazada
Por cierto, me parece una flipada ella, en general. Dice que ella estudia 13 horas al día para poder dejarse los findes libre. Y no se lo cree ni ella. Absolutamente nadie es capaz de estar fresca 13 horas estudiando a tope. El cerebro tiene un límite chica, que te crees que tú eres un ser especial o qué? Me parece que va sobradísima. Es ese tipo de tía que en vez de aceptar con humildad que quizá no sea capaz de sacar la plaza, dirá cosas como que la culpa es de x o de y, o cualquier cosa. No la veo yo aceptando la situación y diciendo "quizá no tengo las aptitudes necesarias". Que vamos que si le sale bien al final genial por ella oye, pero que si no, espero que no se ponga a rabietear (aunque eso nosotras nunca lo sabremos)

Pero sigue estudiando?
Pensaba que ya lo había dejado al suspender la última vez, y ahora con el embarazo...

A mí también me da la sensación de petarda, de creerse mas especial que el resto, vaya. Por eso me sorprende todo este tema del embarazo porque se sale de lo establecido como "bien", y muy alejado del ideal de vida de este entorno, y encima con el padre renegando del embarazo

Calificaciones
5.898

No voy a entrar en si ella es una flipada o no, pero me parece un poco atrevido tu comentario prima. Sí es posible estudiar 13 horas al día. Te lo digo yo. Y sacarse o no una oposición de esas características no depende solamente de tus aptitudes, influyen muchos más factores. Solo el hecho de haber llegado al tercer examen ya dice mucho de ella. Además, ha contado abiertamente las veces que ha suspendido y que se va a preparar una oposición de un nivel inferior por si no llega a la superior. Eso no lo veo de ir sobradísima, sinceramente. De otras cosas sí, pero del tema de la oposición no creo que haya mucho que rascar con esta chica que, no olvidemos, tiene la vida resulta y tendría trabajo fijo si quisiera, pero está currándoselo a base de bien.