María Fernández Rubíes (Frubies)

Hola primas! Este es mi primer comentario en el foro y como no, tenía que ser sobre este tema porque no puedo parar de comentarlo con mis amigas cotillas. Maria Frubies ya se pasa de pesada y de arrastrada, por dios! si parece que es la segunda cuenta de Maria Pombo como si fuese su sombra!
y mi pregunta es: nadie se lo comentará? es decir, su familia, otras amigas.... es una barbaridad ya! no se si veo el contenido de Frubies y el de Pombo x2 ? (q ilusión poder cotillear con vosotras) un saludo!
 
Hola primas! Este es mi primer comentario en el foro y como no, tenía que ser sobre este tema porque no puedo parar de comentarlo con mis amigas cotillas. Maria Frubies ya se pasa de pesada y de arrastrada, por dios! si parece que es la segunda cuenta de Maria Pombo como si fuese su sombra!
y mi pregunta es: nadie se lo comentará? es decir, su familia, otras amigas.... es una barbaridad ya! no se si veo el contenido de Frubies y el de Pombo x2 ? (q ilusión poder cotillear con vosotras) un saludo!
Se está pasando de arrastrada, no le hacía falta porque para mi ya era queen y las queen n se arrastran tras otras queen
 
Esta chica ha perdido mucho valor haciendo lo que ha hecho con la queen. Teniendo un buen “status” no le hacía falta arrastrarse de esa manera, ella sola hubiese salido a flote, sin necesidad de tanto chuparle el culo a la Pombo.
Por otro lado, creo que hasta el marido le huye del ridículo que está haciendo. Pero es que a ella parece que le hace más feliz estar alabando a la Pombo, que mantenerse en su sitio y estar más pendiente de su hijo y marido. Ni fotos con el marido sube ya!
 
Primas, la etiqueta de Manu lo mismo de la ha quitado el mismo. Quiero decir, cuando te etiquetan n una foto y tu no quieres que salga en tu muro, te puedes quitar la etiqueta o sea que lo mismo ha sido el!!!!
No digo que haya sido él pero a mi ella me da como penita etiquetándole en todo lo del niño y el en su Instagram solo dientes. Como si ella quisiese dar imagen de familia feliz y él no quisiese saber nada (Públicamente hablando)
 
Pues con lo buenilla q me parece la Frubies me da pena q se tenga q comer al hijo sola porq el otro va de cuerno en cuerno viviendo.... quizá el arrastre tamb se deba a eso, a q ve en la pombo un refugio y como ambas son madres recientes se apoyan mutuamente
Desde el principio ha tenido ayuda con el niño, ya sea de la familia o de empleados. No creo que para ella sea un problema criarlo sola (si es verdad lo que se rumorea), tampoco es algo que la haya cogido por sorpresa.
 
Yo creo que se está "pegando" más a Pomb como refugio porque las cosas con Manu no deben de estar yendo bien... Solo se la ve sola con Nico

Pues puede ser, al parecer sus amigas de siempre cuando estando prometidos Furbi se enteró de los cuernos le dijeron que no se casara.
Igual ahora le da apuro compartir lo que pasa con esas amigas para evitar un "te lo dijimos y no nos hiciste caso etc" y recurre a Pombo para evadirse un poco
 
Back