María Fernández Rubíes (Frubies)

Estoy esperando la noticia de Frubies diciendo que se divorcia. Y la storie de Pombo a lo “si ya te lo dije”, como hizo con Goicoechea
Mi teoría de por qué no enseña nada de la obra de su casa, es que tiene 0 ganas de irse a vivir con su marido... Estará la mar de feliz con sus hermanos y padres, que metete tu a vivir con el que te pone los cuernos día sí día también. Hacen vidas totalmente separadas, no se como se lo van a apañar cuando esten solos de nuevo
 
Ver el archivo adjunto 1771172
bueno primas!!! Por si habían dudas de si habían estado o no en baqueira estas fiestas, ni rastro de la furby pero su marido si estuvo y las pruebas están en el insta del prometido de lucia barcena que si estuvieron y subierom varios stories por allí. A pesar de las restricciones etc claro...

Screenshot que lo que publicaban los maridis y ellas sin subir nada, o van los dos a la par o pasa esto.
Podría ser denunciable no? Que se peten así todas las restricciones...
Prima, como sabes que se fueron en Navidades y no ahora?
 
La palabra está bastante metida con calzador en la frase (probablemente la habrá buscado en el diccionario para dárselas de erudita visto el “por que” separado) pero no está mal dicho ?
Edito, porque no sé borrarlo, para decir que he visto ahora que lo habías corregido. Perdón!
 
Estaba pensando yo¿ hay alguien que sepa donde vive esta chica y nos pueda confírmar si su zona está confinada o no?
A mi me suena que sus padres tienen la casa por Arturo Soria, es decir, por la misma zona en la que vive la Pombo y en la que ella se ha comprado la casa nueva. Debe ser por eso que ahora que vuelven a ser bffs se pasa la vida en la Pombocasa.
 
Back