María Fernández Rubíes (Frubies)

No se si ya se ha comentado, pero ha dicho que sus padres viven cerquisima de maria pombo
Yo pense que vivian en un piso en el barrio de salamanca, alguna me lo explica?
 
Pues sí, parece que nos lee y que a su manera aclara las cosas. Hay gente a la que no le gustan las redes sociales y que evita aparecer en ellas como parece ser el caso de su marido. Cualquiera que vea mi perfil también pensará que estoy en crisis con mi pareja porque no le gusta que suba fotos en que sale él.
Me alegro de que les vaya bien, era una pena con el niño tan pequeño que tuvieran problemas.
 
Hola ?? me estreno en este hilo, ya que ando en otros jajaja, este me ha parecido para más "veteranas", pero no quiero dejar de hacer una reflexión, a ver si por casualidad alguna más coincide.
La Frubi me da la sensación que es buena niña, sin tan mal fondo, amigas de sus amigas. En las preguntas de hoy ella misma dice que reconoce que no tiene nada de carácter, rencor, y hemos comprobado que su personalidad brilla un poco por su ausencia.
Imagino que Manu le dará dos mimitos en casa, y ella con eso se conformará, aún sabiendo que tiene muchos escarceos y aventuras, al final es ella la mujer y es a su casa a la que vuelve Manu. Tragará los cuernos, asumidos (los pasados y futuros), a cambio de una familia política y marido ejemplar, "perfecto" de forma objetiva... (Familia, trabajo, etc).
Manu tampoco creo que la deje. Objetivamente también cumple a la perfección la esposa modelo, guapa, de buena familia, buena posición, y que aguanta (y le aguantará) todo.
Creo que la Frubi (desde mi punto de vista) es el ejemplo de que teniéndolo todo, no tiene nada. De que es tan pobre que solo tiene dinero.
Perdonad por el tostón!!!!!!
 
Hola ?? me estreno en este hilo, ya que ando en otros jajaja, este me ha parecido para más "veteranas", pero no quiero dejar de hacer una reflexión, a ver si por casualidad alguna más coincide.
La Frubi me da la sensación que es buena niña, sin tan mal fondo, amigas de sus amigas. En las preguntas de hoy ella misma dice que reconoce que no tiene nada de carácter, rencor, y hemos comprobado que su personalidad brilla un poco por su ausencia.
Imagino que Manu le dará dos mimitos en casa, y ella con eso se conformará, aún sabiendo que tiene muchos escarceos y aventuras, al final es ella la mujer y es a su casa a la que vuelve Manu. Tragará los cuernos, asumidos (los pasados y futuros), a cambio de una familia política y marido ejemplar, "perfecto" de forma objetiva... (Familia, trabajo, etc).
Manu tampoco creo que la deje. Objetivamente también cumple a la perfección la esposa modelo, guapa, de buena familia, buena posición, y que aguanta (y le aguantará) todo.
Creo que la Frubi (desde mi punto de vista) es el ejemplo de que teniéndolo todo, no tiene nada. De que es tan pobre que solo tiene dinero.
Perdonad por el tostón!!!!!!
Estos modelos de mujer complemento de la postguerra y el discurso de "aunque juegue con otras con quien duerme al final del día es conmigo" me parecen denigrantes para el resto de mujeres y me preocupa sobre todo que tengan altavoz y se conviertan en modelos a imitar, en "influencer".

Luego, para ser mujer complemento la Frubi ni es tan guapa y estilosa ni parece que tenga mucho gancho...al menos la pombo es divertida.
O sea que no creo en absoluto que aunque hubiera un modelo de mujer perfecta ella lo cumpliera...yo creo que simplemente es una pobre chica que efectivamente no tiene nada.

Para mi, sobre todo lo peor de todo es que en lugar de enfocarse en su momento vital como madre primeriza y en su bebé, porque cuántas madres jóvenes querrían tener ese tiempo y ayuda a su disposición para destinarlo a su hijo?? ella esté pendiente del foro, de hacer la pelota a la pombo, de que no nos demos cuenta de su relación rota, etc... :unsure::X3:
 
Hola ?? me estreno en este hilo, ya que ando en otros jajaja, este me ha parecido para más "veteranas", pero no quiero dejar de hacer una reflexión, a ver si por casualidad alguna más coincide.
La Frubi me da la sensación que es buena niña, sin tan mal fondo, amigas de sus amigas. En las preguntas de hoy ella misma dice que reconoce que no tiene nada de carácter, rencor, y hemos comprobado que su personalidad brilla un poco por su ausencia.
Imagino que Manu le dará dos mimitos en casa, y ella con eso se conformará, aún sabiendo que tiene muchos escarceos y aventuras, al final es ella la mujer y es a su casa a la que vuelve Manu. Tragará los cuernos, asumidos (los pasados y futuros), a cambio de una familia política y marido ejemplar, "perfecto" de forma objetiva... (Familia, trabajo, etc).
Manu tampoco creo que la deje. Objetivamente también cumple a la perfección la esposa modelo, guapa, de buena familia, buena posición, y que aguanta (y le aguantará) todo.
Creo que la Frubi (desde mi punto de vista) es el ejemplo de que teniéndolo todo, no tiene nada. De que es tan pobre que solo tiene dinero.
Perdonad por el tostón!!!!!!

Totalmente de acuerdo. Yo tb veo que tiene q ser muy buena...y tb estoy de acuerdo: lo tiene todo pero no tiene nada
 
Estos modelos de mujer complemento de la postguerra y el discurso de "aunque juegue con otras con quien duerme al final del día es conmigo" me parecen denigrantes para el resto de mujeres y me preocupa sobre todo que tengan altavoz y se conviertan en modelos a imitar, en "influencer".

Luego, para ser mujer complemento la Frubi ni es tan guapa y estilosa ni parece que tenga mucho gancho...al menos la pombo es divertida.
O sea que no creo en absoluto que aunque hubiera un modelo de mujer perfecta ella lo cumpliera...yo creo que simplemente es una pobre chica que efectivamente no tiene nada.

Para mi, sobre todo lo peor de todo es que en lugar de enfocarse en su momento vital como madre primeriza y en su bebé, porque cuántas madres jóvenes querrían tener ese tiempo y ayuda a su disposición para destinarlo a su hijo?? ella esté pendiente del foro, de hacer la pelota a la pombo, de que no nos demos cuenta de su relación rota, etc... :unsure::X3:
No claro, a ver, para mí la Frubis no es ejemplo de nada, su mayor mérito es usar bien los filtros de Instagram. Ha nacido en buena familia y lo tiene todo haciendo el mínimo esfuerzo, pues ole ella, (Yo aprovecharía el dineral de mi padre, su posición y trabajo para súper formarme, pero bueno, cada persona es un mundo), tiene que haber de todo.
Y muchísimo menos la pongo de ejemplo ni mucho menos justificarla.
Simplemente la opinión que he dado es por como se mueven ellos con el tema y en el entorno. Todos en general dicen que muestran una mínima parte, y que no sabemos nada... Yo pienso al revés, sabemos más que ellos mismo a veces (no hay más ciego que el que no quiere ver no?), Y con ella sus broncas, los escarceos con el marido, incluso con personas continuadas en el tiempo por lo que se ha dicho, es que es una relación paralela prácticamente, y sus amigas lo conformaron por ejemplo con la bronca con Holiky.
Por eso he dicho perfecta en el sentido de "me encaja y no hace ruido", porque lo que ella traga a mi me parecen burradas, es un juego sentimental aberrante, humillante y te tiene que bajara autoestima al suelo.
En lo último estoy totalmente de acuerdo, el bebé no entiende de trabajar y necesita a su madre. Como dices muchas querríamos la mitad de ese tiempo libre para estar con ellos, que el primer año es cuando más con diferencia nos necesitan.
Y en el caso de que quisiera por encima de todas las cosas estar con la Pombo, que lo hiciese porque ella quiere, no porque la pekinesa lo planea, es bueno para el negocio, tu madre te dice que te comportes, tú tienes que derr ejemplo, sonreír. En el fondo toda su vida es galería pura y dura. Me pregunto si algún día dirá ¿Qué me gusta y con quién me gusta estar realmente?.
 
Lo que no entiendo es que dónde duerme Nico. Porque lo normal es que estando en casa de los padres de Frubi, estén en una habitacion ella, el hubby y el bebé, y que no tengan habitación del bebé propia montada. Pero ella habla de que le ve por la cámara durante las noches. ¿Cuántas habitaciones tiene ese piso, por Dios?
 
Back