María Fernández Rubíes (Frubies)

No claro, a ver, para mí la Frubis no es ejemplo de nada, su mayor mérito es usar bien los filtros de Instagram. Ha nacido en buena familia y lo tiene todo haciendo el mínimo esfuerzo, pues ole ella, (Yo aprovecharía el dineral de mi padre, su posición y trabajo para súper formarme, pero bueno, cada persona es un mundo), tiene que haber de todo.
Y muchísimo menos la pongo de ejemplo ni mucho menos justificarla.
Simplemente la opinión que he dado es por como se mueven ellos con el tema y en el entorno. Todos en general dicen que muestran una mínima parte, y que no sabemos nada... Yo pienso al revés, sabemos más que ellos mismo a veces (no hay más ciego que el que no quiere ver no?), Y con ella sus broncas, los escarceos con el marido, incluso con personas continuadas en el tiempo por lo que se ha dicho, es que es una relación paralela prácticamente, y sus amigas lo conformaron por ejemplo con la bronca con Holiky.
Por eso he dicho perfecta en el sentido de "me encaja y no hace ruido", porque lo que ella traga a mi me parecen burradas, es un juego sentimental aberrante, humillante y te tiene que bajara autoestima al suelo.
En lo último estoy totalmente de acuerdo, el bebé no entiende de trabajar y necesita a su madre. Como dices muchas querríamos la mitad de ese tiempo libre para estar con ellos, que el primer año es cuando más con diferencia nos necesitan.
Y en el caso de que quisiera por encima de todas las cosas estar con la Pombo, que lo hiciese porque ella quiere, no porque la pekinesa lo planea, es bueno para el negocio, tu madre te dice que te comportes, tú tienes que derr ejemplo, sonreír. En el fondo toda su vida es galería pura y dura. Me pregunto si algún día dirá ¿Qué me gusta y con quién me gusta estar realmente?.
Justo prima!!! Indeed!
 

Primas, qué queréis que os diga... pero a mi la Frubies tampoco me parece que vaya tan de arrastrada con la Pombo
Me explico... sí que desde “El desencuentro de las Marías” (me ha quedado con nombre de cuadro famoso ??) está bastante más intensita con la Pombo y cada vez que están juntas hace una exaltación de su gran amistad... pero vamos, que a la vez la otra no es que le haga ningún desplante sino que contesta en el mismo plan, fijaos por ejemplo en los stories que ha reposteado del q&a de la Frubies
No se!! Igual son cosas mías pero bueno, ojalá saber todo lo que hay detrás de esta historia porque seguro que hay más de lo que nos pensamos
 
Buenos días!!! En su Verdadero o Falso no descarta alguna posible operación estética, o sea, operación al canto próximamente, ya lo ha dejado caer. De qué será? ?
 
La furby en su Q&A (que me parece lo más ególatra y poco original, no podía venir de otro sitio que de influencers):
- No echa NADA de menos de su vida prebebé (vamos, no soy madre pero eso lo dice mucha gente, no es nada malo reconocer q has perdido autonomía, eso no significa que no compense de lejos)
- No se enfada nunca
- No es renorosa y se le olvidan los enfados demasiado rápido (pues el ener reveal de la Pombo en Hola qué fue? Gran amiga tú, cariño) ,
- No cocina bien...pero xq no le gusta sino cocinaría en Diverxo
- No le importa lo que piensen los demás de ella, tan solo la ??? claro claro
- Es muy positiva!!
- No tiene mal carácter

ERES UN CIELO, FURBY MALIGNO ❤️
 
La furby en su Q&A (que me parece lo más ególatra y poco original, no podía venir de otro sitio que de influencers):
- No echa NADA de menos de su vida prebebé (vamos, no soy madre pero eso lo dice mucha gente, no es nada malo reconocer q has perdido autonomía, eso no significa que no compense de lejos)
- No se enfada nunca
- No es renorosa y se le olvidan los enfados demasiado rápido (pues el ener reveal de la Pombo en Hola qué fue? Gran amiga tú, cariño) ,
- No cocina bien...pero xq no le gusta sino cocinaría en Diverxo
- No le importa lo que piensen los demás de ella, tan solo la ??? claro claro
- Es muy positiva!!
- No tiene mal carácter

ERES UN CIELO, FURBY MALIGNO ❤️
Ella no ha perdido autonomía porque sigue llevando la misma vida. Tiene suerte y le ayudan mucho con el crío, me he fijado y casi nunca lo lleva por ahí, ni el padre tampoco.
 
Back