María Fernández Rubíes (Frubies)

Y respecto a los stories, yo también la noto tristona, a lo mejor se pensaba que el bebé los iba a unir más y no ha sido así... Y encima tiene que ver como Pombo y su marido si que parece que les ha vuelto la chispa al ser papás
 
Qué mal me parece que tenga todas las stories grabadas de a saber cuando, y las suba todas de golpe. Luego piden credibilidad, y haciendo esas cosas se tiran piedras encima.

Dice que quizás se muden a la casa a finales de Enero, pues ya pueden correr, porque en las stories de la casa hace 4 días que estaba muy poco avanzada, no sé como lo harán. Se le ve 0 ilusionada con la casa.

Sube historias de la casa? Es que la deje de seguir porque me aburre y solo hace teletienda jajajaja
 
No " sé aprende a dormir solito", el sueño es tb un proceso madurativo y es un bebé de pocos meses... A esa edad aún hacen tomas nocturnas, al menos la mayoría ????
Prima eso depende. Puede que el niño ya duerma casi del tirón 6h. Mis dos sobrinos desde los dos meses dormían del tirón 6-8h en su cuna solos. Y a los 4 meses en su propio habitación. Hay de todo, quizás en ese Sentido les ha salido "bueno"
 
Chicas no está más ausente de la cuenta? No se, la he visto en las historias bastante apagada y tristona (mi impresión) nunca sabremos ni nosotras ni su entorno que pasa en ese matrimonio.
Pero lo que sabemos nosotras y su entorno es...que pase lo que pase, siempre dientes gordis!
 
Y esta gente que creatividad tiene para regalar taaaaaantas cosas en reyes no??? A mi no se le ocurren tantas cosas como para llenar la habitación de regalos

Buah me parece de un mal gusto tremendo enseñar la opulencia d tu casa con un video donde solo enfocas al árbol rodeado de 80? 90? regalos. Materialista a tope. Mucha pasta, poca clase.
 
Sinceramente :

les iba mal en la relación ( el la ponía los cuernos antes de casarse ) , y para solucionarlo se casaron, les iba mal y entonces tuvieron un bebé . Durante las primeras semanas Manu ha dormido donde sus padres y ella donde los suyos con el bebé , tampoco ha sido solución

Manu no esta en casa de Maria con sus padres?
 
Sinceramente :

les iba mal en la relación ( el la ponía los cuernos antes de casarse ) , y para solucionarlo se casaron, les iba mal y entonces tuvieron un bebé . Durante las primeras semanas Manu ha dormido donde sus padres y ella donde los suyos con el bebé , tampoco ha sido solución
Anda que dejar a tu mujer en casa sola, bueno sola no, porque en su casa viven ciento y la madre... pero no estar con tu hijo y tu mujer los primero días...dice mucho de ese señor!!!
 
Back