María Fernández Rubíes (Frubies)

Joder, entre lo de los cuernos, la pombo, las malas noches repentinas del niño..... No se como frubi se metio a influencer en lugar de prepararse para actriz. Que arte para disimular señores!! Flipo con lo de los cuernos estando prometidos.... y encima ella es amiga de la hermana!

todo eso a la par que te felicita la navidad un 5 de enero y luego te anuncia vitalinea “o saaa los del bote morado, tada mi vida mi madre nos los ha dado en plan brutales ideales”...(que ni pa un SABEN A DIETA vales mery...un poquito de naturalidad)

Y luego esa manía de subir todas las stories grabadas por la mañana en batería por la noche. Qué improvisadas, cielo. Dani, haz algo.
1936486A-7E3A-4C7A-8790-D4438D44BAD9.png3B56158F-3783-4A2A-8325-2CFA9B37F07B.png
 
La verdad, y no hablo de inteligencia, es que la hermana de Frubi luce poco, es decir, que no luce nada de lo que se pone. Yo creo que esa inseguridad le hace no llamar la atención, no parecer mona. Me di cuenta de lo insegura que era en el vídeo de su boda bailando con su padre el típico baile. Es mi opinión, simplemente.
La personalidad de la madre venerando tanto a María y bailándole tanto el agua creo que también hace insegura a la otra chica, al ser la gemela, la comparación directa es ella.
No puedo decir lo mismo de la pequeña, Silvia, que no siendo tampoco agraciada físicamente, parece con más seguridad. PD: la vi en un vídeo de alguna fiesta en la casa de Frubíes fumando con bastante naturalidad, y me chocó que la hermana pequeña fumase con esa confianza delante de los familiares.

No sé prima, creo que decir que es insegura con lo poco que vemos de ella (xq es una persona anónima como nosotras), es decir mucho.
siento que a veces se dice que alguien es inseguro cuando simplemente es tranquilo, hermético o tímido. Y al tener un trabajo de oficina pues no debe haber problema con eso, no necesita “carisma”.
La madre es que la veo tan pájara como Maria y x eso le va más su rollo influ.
 
todo eso a la par que te felicita la navidad un 5 de enero y luego te anuncia vitalinea “o saaa los del bote morado, tada mi vida mi madre nos los ha dado en plan brutales ideales”...(que ni pa un SABEN A DIETA vales mery...un poquito de naturalidad)

Y luego esa manía de subir todas las stories grabadas por la mañana en batería por la noche. Qué improvisadas, cielo. Dani, haz algo.
Ver el archivo adjunto 1760887Ver el archivo adjunto 1760888

Está muy desmejorada y con la mirada triste o es cosa mía?
 
Comenté hace unas semanas que no entendía que la madre se pasara los días Madrid/Luxemburgo sin ton ni son. Alguna prima me contestó que tendría salvoconducto y tal. Aprovechando que ha publicado que vuelve a Madrid quería puntualizar: sigo sin entender a santo de qué va y viene estando las cosas como están. Vino a Madrid a una boda, se volvió a ir a Luxemburgo a ¿nada? y ahora vuelve por Navidad. De verdad que no lo entiendo, parece que ella está por encima del covid y hace y deshace como le apetece. Me parece una irresponsabilidad.

tiene que cuidar de su señor marido como buena señora de que es. Ten en cuenta que ese hombre no debe saber ni dónde comprarse unos calcetines ?
 
Back