María Fernández Rubíes (Frubies)

Hablo de la motherfrubi, sorry!??

en su época como dices con que estudiar derecho ya eras abogado, evidentemente sin colegiarse no ejerces así que a efectos prácticos abogado es el que ejerce. No creo que pague una cuota de no ejerciente, si pinta que no ha trabajado nunca, pero quién sabe.
 
Qué mal me parece que tenga todas las stories grabadas de a saber cuando, y las suba todas de golpe. Luego piden credibilidad, y haciendo esas cosas se tiran piedras encima.

Dice que quizás se muden a la casa a finales de Enero, pues ya pueden correr, porque en las stories de la casa hace 4 días que estaba muy poco avanzada, no sé como lo harán. Se le ve 0 ilusionada con la casa.
 
Esta chica no está bien, algo la pasa y se nota... matrimonio hundido? Ser mamá le queda grande? Pombo adelantándola por la izquierda? ??
Se nota mucho que algo le pasa... no está bien, será depresión post parto? El tema de no tener intimidad con su bebé en su propia casa, ir dando tumbos de casa en casa con toda la familia siempre.. y si la cosa no va bien con su marido ... creo que es un cúmulo de cosas más cosas que no sabremos ... pero su cara es el reflejo del alma de que no está bien. Por muchos dientes dientes que ponga la mirada no engaña
 
Back