María Fernández Rubíes (Frubies)

Pero para q se casan sin tener la casa terminada? XD o pq no se alquilan mientras algo? Por pasta no será ... Que gente más rara, coxx!
Vivían en otra casa y si no recuerdo mal, van a hacer 3-4 años de casados en febrero, no creo ni que tuvieran en mente la nueva casa...

Que se podían haber alquilado algo hasta mudarse ya lo hemos hablado, pero también creo que pensaban que sería cosa de un mes y al final van camino de 6 y los que queden...
 
Yo lo siento pero estoy casada y también, después de la boda a los años (cuando los ahorros nos lo permitieron) nos mudamos a una casa nueva que nos hicimos pero no dejamos el alquiler de la primera hasta poder mudarnos a la nueva y eso que no tenemos hijos! Me parece una locura porque, además, las reformas y construcciones CASI siempre se dilatan más de lo pactado, así que... Muy extraño todo jaja

Yo que soy muy de refranes... "El casado casa quiere"
 
Yo lo siento pero estoy casada y también, después de la boda a los años (cuando los ahorros nos lo permitieron) nos mudamos a una casa nueva que nos hicimos pero no dejamos el alquiler de la primera hasta poder mudarnos a la nueva y eso que no tenemos hijos! Me parece una locura porque, además, las reformas y construcciones CASI siempre se dilatan más de lo pactado, así que... Muy extraño todo jaja

Yo que soy muy de refranes... "El casado casa quiere"

Hace tiempo que saben que la casa se iba a retrasar, han tenido margen de sobra par alquilar un piso hasta que la tengan.
No es nada normal que pudiéndose alquilar algo para este tiempo y disfrutar a solas de su primer hijo estén en esa situación.
Ni que fuesen un matrimonio mileurista que no tiene mas remedio que estar así porque no se pueden permitir pagar un alquiler
 
Hace tiempo que saben que la casa se iba a retrasar, han tenido margen de sobra par alquilar un piso hasta que la tengan.
No es nada normal que pudiéndose alquilar algo para este tiempo y disfrutar a solas de su primer hijo estén en esa situación.
Ni que fuesen un matrimonio mileurista que no tiene mas remedio que estar así porque no se pueden permitir pagar un alquiler
Pero a ver, no se van a meter en cualquier sitio en cualquier barrio , y eso es una pasta , y súmale que es súper súper necesario tener servicio doméstico y más ahora con el guaje ,¿se van a gastar ese pastizal pudiendo tenerlo gratis?, así está ella ( de él no hablo porque no se le ve en redes) , todo el día por ahí de tratamientos, gimnasio, fotografiando magdalenas y esas pavadas a las que llama trabajo
 
Back