María Fernández Rubíes (Frubies)

Yo utilizo freshly en champú y acondicionador. También en productos faciales. Tengo que decir que es una pasada, por lo menos para mí. Tengo bastante problema en el cuero cabelludo de picores, escamación y demás y con los productos de freshly, se me ha ido todo eso. En lo facial también, se me irrita la piel con muchísima facilidad con productos de marca (que te gastas una pasta) y voy por el tercer bote del limpiador facial. El contorno de ojos, también milagroso.
Lo único que les echo en cara es que usen a todas estas pánfilas para promocionarlo, así que solo compro cuando están con descuentos (que suele ser bastante frecuente).
Uff yo todo lo que he probado de freshly no me ha gustado nada!! He probado el champú y la mascarilla, el champú lo he dejado para limpiar brochas y la mascarilla la acabé como pude ? También probé el serum blue radiance y no noté nada especial, además que la marca no es nada barata, suerte que siempre hay descuentos. Para gustos colores ?!!
 
Por si os anima, en Hacienda ya están viendo q hacen con todo lo q recibe las influs...;)
Hombre...es que todos esos regalitos es una retribución en especie como una catedral, vamos. Y si sumas todo lo que reciben al cabo del año menudo pellizquito bueno. Por otro lado, las que tienen empresas, ¿hasta que punto pueden facturar a nombre de la empresa y no a su nombre personal? Lo que viene siendo toda las polémicas que hay siempre con artistas.
 
Hombre...es que todos esos regalitos es una retribución en especie como una catedral, vamos. Y si sumas todo lo que reciben al cabo del año menudo pellizquito bueno. Por otro lado, las que tienen empresas, ¿hasta que punto pueden facturar a nombre de la empresa y no a su nombre personal? Lo que viene siendo toda las polémicas que hay siempre con artistas.
Hasta donde yo se los regalos no pagan las facturas... No deja de ser un regalo de una marca, sin ningún contrato publicitario.

A ver si os creéis que las periodistas que reciben miles de regalos por parte de las marcas declaran todo lo que reciben...

Que criticamos a influs pero se nos olvidan otros sectores, igual que famosillos que también reciben regalos y no lo declaran vease actores, cantantes, modelos...
 
Mucho ánimo, yo también tendré que opositar si quiero vivir del estado, y no acabar en un cole privado del OPUS DEI :LOL: :LOL: :LOL:
Que edito para decir que si pillas una buena ganga así, los que están fijos cobran un dineral, por algunos compañeros míos de carrera que este año les han llamado de varios colegios privados (educación secundaria), y cobran bastante bien.
Yo estoy igual, empecé hace un par de meses y es durisimo... Encima habiéndolas atrasado al 2022,que espero que no la atrasen más.. En fin mucho ánimo, que podremos ?
 
Hola primas, una pregunta, vosotras creeis que realmente utilizan freshly cosmetics?
Veo muchísimas influencers publicitándolo, y en algunos casos como frubi me sorprendre que usen esos productos.. por precio y por estrategia de social media me parecerían menos fiables que otros productos más caros y de farmacia como por ejemplo los aceites de nuxe.. alguna los ha probado?
Yo he usado el limpiador facial rosa y el blue radiance serum.

El limpiador me ha encantado y de los mejores que he comprado: yo tengo la piel mixta y sensible y me iba muy bien (otros limpiadores med dejaban la piel demasiado tiesa).

El blue radiance serum (el azul) si lo usas con constancia, notas efectos a las 2 semanas. En mi caso, me veía la piel mas lisa y mas suave.

Alguna prima ha usado el body oil? Es tipo el de nuxe que no te deja la piel aceitosa?
 
Hasta donde yo se los regalos no pagan las facturas... No deja de ser un regalo de una marca, sin ningún contrato publicitario.

A ver si os creéis que las periodistas que reciben miles de regalos por parte de las marcas declaran todo lo que reciben...

Que criticamos a influs pero se nos olvidan otros sectores, igual que famosillos que también reciben regalos y no lo declaran vease actores, cantantes, modelos...
Querida mía, creo que estás tremendamente equivocada con el concepto retribución. Una retribución puede ser dineraria o en especie. Por lo que el término: "un regalo no paga una factura" no tiene cabida. Solo recordar detalles como que si una empresa da una cesta de navidad a un empleado, para el empleado es retribución en especie y tiene que tributar y pagar por ello en su nómina, y que yo sepa, el chorizo de la cesta no paga la factura de la luz, y no hay ningún tipo de contrato donde diga que te tienen que dar una cesta de Navidad por ley. Pasa igual con las propinas de los camareros, se meten en la nómina y se tributa por ello, y no hay nada escrito cuando tu vas a un restaurante que tienes que dejar propina por ley.
Y cuando dices lo de se critica a las influencers y no a los famosillos, hasta donde yo sé en mi comentario las he equiparado con artistas, por ende, critico a todo el sector.
Por otro lado, y desde mi punto de vista, una cosa es un regalo esporádico de una marca y otra cosa, que se nos olvida, es que te regalan algo para promocionarlo y nombrar a la marca, claramente te están pagando en especie, seas Dulceida o seas Pepito Pérez.
De todas maneras, independientemente de nuestras opiniones que a Hacienda poco o nada les importa, esa es la ley, y Hacienda se frotara las manos mandando requirimientos a toda esta gente.
 
Yo he usado el limpiador facial rosa y el blue radiance serum.

El limpiador me ha encantado y de los mejores que he comprado: yo tengo la piel mixta y sensible y me iba muy bien (otros limpiadores med dejaban la piel demasiado tiesa).

El blue radiance serum (el azul) si lo usas con constancia, notas efectos a las 2 semanas. En mi caso, me veía la piel mas lisa y mas suave.

Alguna prima ha usado el body oil? Es tipo el de nuxe que no te deja la piel aceitosa?
Yo lo use para el embarazo y la verdad me gusta mucho es aceite seco no queda pringoso y huele muy bien. Aunq no me parece una marca barata como dice alguna prima
 
Back